Robert Rojas-Tigre

CREO, que antes de cambiar a este formato del foro, le habían agregado unas actualizaciones al VBulletin donde no me acuerdo si podías ver los comentarios con más likes de todo el foro, pero sí podías ver el más likeado de cada thread, entonces íbamos a los threads con más comentarios (ahí todavía no se cerraban a los 10 mil comentarios, no se cerraban nunca) y ahí podíamos ver los seguramente más likeados jajaj

Después se hizo un thread también, que era tipo museo de tuRiver y ahí se ponían comentarios y cosas así, para que no se perdieran, pero no me acuerdo qué nombre tenía

3 Me gusta

Ese de los simpsons con los conceptos europeos de Crespo andando en patineta creo que también anduvo por arriba de los 70 u 80 likes.

2 Me gusta

Ese me lo acuerdo

El del pity y de enzo escoli non

1 me gusta

No me acuerdo del pity, salían Enzo, Judas, Donofrio, y Patanian

2 Me gusta

Ahi me acorde de otro, 118 Likes, cantidad badre, cantidad

3 Me gusta

Aca está 152 likes

7 Me gusta

122 este

11 Me gusta
3 Me gusta

Jajjaajjaja no lo soporta el Micho y lo mando a pasear al Museo

7 Me gusta

Es un taringuero el hdp

1 me gusta

Mandenlo a ver vídeos de Maidana, FM6 o Ruggeri en su prime con la camiseta de River.
A ver si aprende a ser menos blandito.

2 Me gusta

bueno, una buena… 2 años tarde se dieron cuenta que era faso paraguayito

3 Me gusta

Estuvo mal pero no taaaan mal hoy el paragua

1 me gusta

Para mi, PARA MI EH! no jugó mal, tuvo algunas desconcentraciones porque tiene al lado un tipo que es un descalabro mental.

Para ser un partido aislado donde es titular, digamos que zafó…

5 Me gusta

Sorpresivamente estuvo bien. Igual Platense jugó con un punta y medio pelo, no es medida

6 Me gusta

me da un miedo cuando defiende este tipo

7 Me gusta

Creo que el que tiro la de Joe Fernández solo comento eso y desapareció para siempre. Es un viajero en el tiempo boludo.

2 Me gusta

La re concha bien de tu madre paraguayo de mierda, burrrrrro, afuera en junio, lo que nos va a hacer sufrir este sorete el jueves no tiene nombre, le van a venir flashes de Lima a la cabeza, cuando lo rompieron todo, nnv

Para mi fue un desastre. En el choque perdio mucho. Fue flojito. Con los pies un desastre, los de Platense lo dejaban salir jugando xq saben que es un burro con la pelota. Se canso de comprometer a Armani

4 Me gusta

Porque sigue en River este muchacho?

El escobazo que hay que meter en junio es tremendo, cantidad de mediopelos que tenemos.

6 Me gusta