Robaron 7 réplicas de la copa

Ni idea, a lo mejor a los tanos ya se la dieron. Igual, no creo que les caliente mucho las replicas, sino la vulnerabilidad de la seguridad en si.

:lol::lol::lol:
Me quede Pensando lo Mismo…
Malditos los que se llevaron los Sueters :lol::lol:

para mi se las robaron algunos españoles, como nunca van a levantar la verdadera

Leí hace unos meses que la copa robada en el 83 en Brasil fue hecha oro y la vendieron en ebay jajaja es la posta.

100 años de perdon a los que las robaron.

La original no la deben ni tener en Sudafrica.
Una vez habia leido que la original solo la sacaban para la final. Y que luego la Seleccion la debia entregar finalizado el partido. Y que ahi le deban ya una replica exacta en forma y peso. Supuestamente la Fifa hace eso por temor que se la afanen como la Jules Rimet. Si esto es verdad o no, no se. Es algo que lei hace muchos años atras. Capaz q es chamuyo.

Podria ser eh, tiene mucho sentido eso. Tiene que durar hasta el 2038 :lol:

Y tiene sentido. La pucha, me quiero acordar donde mierda lo habia leido. Se que fue en una revista, no se si fue en El Grafico o la revista Goles. U otra.
Anda saber tambien si la copa que usaron en esa gira mundial para mostrarla, era tambien la original.

Que barbaro che,ahora la FIFA seguro se agarra de esto para no hacer mas mundiales en Africa.