Roa el religioso

TE LO ENCOMENDAMOS A TI SEÑOR JEBÚS.

Así estamos…

DIOS VALE MAS DE 10 MILLONES !!!

JAJAJAJAJAJAJAJA NI EL PAPA TE LA CREE ESA!!

Preguntale a los pibes de la calle si Dios le da mas que 10 millones


Pd: Explicame por que Lauti quiere poner a ROA en EX-RIVER si nunca en su puta vida jugo en River?

River 0-2 Belgrano / Monumental, Domingo 5 de Agosto de 2012 - 21hs

Gracias por el 98 Lechuga, pero si vos entrenas arqueros, no podes no decirle a Almeyda que no tiene manos.

No sabía donde poner esto, pero me van a reputear

https://www.youtube.com/watch?v=lBk6-PZVRw4

La otra vuelta en TyC creo, estaban dando un especial de promociones y reducidos del ascenso y este estaba de titular en Almagro creo, por allá en 2004.

1 me gusta

Olimpo*

2006*

2 Me gusta

Recién me entero de esto

3 Me gusta

Esto es un claro ejemplo de “Decisiones de mierda”.

Yo soy hiper religioso, pero no creo que Dios te mande a dejar algo que te hace feliz/te mantiene económicamente. Justamente Dios te pone esas experiencias en tu camino para ayudarte a encontrarte y ser feliz, creo que se malinterpretan las cosas en nombre de Dios.
Lo imagino a Dios haciendo un facepalm cuando Roa decidió eso “te posibilité ser futbolista profesional, venias haciendo todo bien, estabas en un gran momento, el Manchester Utd te quería y tiras todo, que hacés papá”.
Encima después vinieron años de mierda para él con la enfermedad que tuvo y tuvo que regresar a jugar al fútbol en 2005 ya totalmente venido abajo deportivamente.

Capaz no estoy entendiendo algo o estoy siendo irrespetuoso, obvio que no tengo idea que pasó por su cabeza o como tomó él todo lo que le pasó, pero de afuera lo veo así, y siendo religioso.

1 me gusta

Igual acá hay otro caso de efecto Mandela (como a Riquelme lo echò Van Gaal por ejemplo), porque Roa se fue del fútbol menos de un año.
Si bien se perdió ese pase a Manchester, a la otra temporada volvió a Mallorca, donde estuvo un par de años mas en primera y hasta jugó la Champions League. Aunque fue perdiendo la titularidad y jugó mucho menos y nadie se acuerda. Quedó la imagen esa como de retiro espiritual en el campo.

2 Me gusta