Riversita78 Forista de Oro Tu River 2007!!

No me contaron mi voto, le quieren robar a Hernan :evil
[/QUOTE]

Ep
[/QUOTE]

Igual no llegas, quedas ahi con matias25

Lo raro es qeu Giga que te voto fue la que no conto mi voto :?

[/QUOTE]

Ep
[/QUOTE]

Lo raro es qeu Giga que te voto fue la que no conto mi voto :
[/QUOTE]

Se le debe haber pasado

Giga ya esta en el quinto sueño.

eh loco no vale no vote :frowning:

QUÉ?!

YO, LA FORISTA DE ORO?! PAÍS GENEROSOOOOOOO!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

LOS AMOOOOOOOOOOOOO

:copa: :copa: :copa: :copa: :copa: :copa: :copa: :copa: :copa:

Riversita automáticamente queda clasificada para el Mundial de Clubes entonces??? :?

O define la recopa con Melezama???

:twisted: :twisted: :twisted:

EL PODER FEMENINO DICE PRESENTE! 8)

Primero le tocó a Clisssstina, ahora…es mi turno :twisted: :twisted: :twisted:

Felicitaciones Profe… usted SI es una grosa con todas las letras…

Felicitaciones a la Profe chee!!!

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Felicitaciones Riversita, te lo mereces ampliamente, si bien aca hay muchas chicas superpiolas, recopadas, super bananas, que se yo , vos sos la unica que posteas en futbol con gran conocimiento y mucho fundamento sobre la historia y la actualidad de river, hay algunas mujeres mas que tambien lo hacen como belenrp o devor79, pero postean muy poco lo que no les da suficiente margen para ser consideradas en estas votaciones, ademas de esto le agregas un plus importante que es simpatia y gracia, un ejemplo claro se puede ver en el thread de los pesimistas, ahora viene lo dificil que es mantenerse en la cima, date cuenta que hay gente con hernan que anda chupando culos y japis para llegar a ser el gran forista :twisted: …

Quiero agregar que no vote porque en esta lista habia demasiada gente piola como para dar el voto a uno solo y lo que mas me decidio a no hacerlo fueron los constantes mp enviados por hernan pidiendo que le vote y del el cholo 25 pidiendo que no lo haga,por lo que me senti presionado, disculpa hernan igual no llegabas…

¿Tres caritas son la que usa rafa en su firma no?

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Felicitaciones Riversita, te lo mereces ampliamente, si bien aca hay muchas chicas superpiolas, recopadas, super bananas, que se yo , vos sos la unica que posteas en futbol con gran conocimiento y mucho fundamento sobre la historia y la actualidad de river, hay algunas mujeres mas que tambien lo hacen como belenrp o devor79, pero postean muy poco lo que no les da suficiente margen para ser consideradas en estas votaciones, ademas de esto le agregas un plus importante que es simpatia y gracia, un ejemplo claro se puede ver en el thread de los pesimistas, ahora viene lo dificil que es mantenerse en la cima, date cuenta que hay gente con hernan que anda chupando culos y japis para llegar a ser el gran forista :twisted: …

Quiero agregar que no vote porque en esta lista habia demasiada gente piola como para dar el voto a uno solo y lo que mas me decidio a no hacerlo fueron los constantes mp enviados por hernan pidiendo que le vote y del el cholo 25 pidiendo que no lo haga,por lo que me senti presionado, disculpa hernan igual no llegabas…

¿Tres caritas son la que usa rafa en su firma no
[/QUOTE]

Gracias Oscar! Muchas gracias.

Algunas acotaciones sobre las partes que destaqué

1- :shock: :shock: ¿Estás seguro que estás hablando de mí? :lol: :lol: :lol:

2- Totalmente de acuerdo :lol: :lol:

Nuevamente, muchas gracias! :wink:

Esa era mi candidata 8) Grande profe!!

¿Tres caritas son la que usa rafa en su firma no
[/QUOTE]

Que no llegaba culo roto???
Con el voto que no contaron de Ian tenia 7 y si me votabas tenia 8…lo mismo que la profe. :evil:

Congratulations Riversita !!!

:smiley:

Que decirle Profe?

Ya sabe todo lo que piensa este HUMILDE servidor de usted

Un beso

felicitaciones,!!, nunca hablamos nadaa . osea no puedo opinarr… mucha suerte

ay k felicidad mi profeeeeeeeeeee… :slight_smile:

FELICITACIONES PROFE!!!

GRACIAS, GRACIAS A TODOS!

YO ME DEBO A USTEDES! :stuck_out_tongue:

SIGO INSISTIENDO QUE ESTE ES UN PAÍS MUY GENEROSO, PERO EN ESTA NO ME QUEJO! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

[/QUOTE]

Ep
[/QUOTE]

Lo raro es qeu Giga que te voto fue la que no conto mi voto :
[/QUOTE]

donde votaste que no te veo? :shock: