RiverPuede: River es mas.. (nivel social)

Que flaco favor le hacen a su supuesto candidato. La verdad que son incorregibles.
La elección va a ser entre 3 a 5 listas. Ustedes irán con Avila y nosotros iremos con Lancioni.
Arrivederci

Flaco, a ver si te dejas de descalificar lo que opinan y lo que quieran votar los demas?
Desde que llegaron al foro vos, fuser y carrizo no se dedican a otra cosa que a eso y a propagandear a Lancioni.

Ya cansan viejo.

Para muchas personas debatir en un foro empezo a ser interesante desde 2009, y oh casualidad todos vienen a lo mismo.
Cansan, como vos decis.

Propagandear a Lancioni tratando de tirarle mierda a los otros candidatos, sobre todo a Avila…

La verdad que me parece que si quieren ganar las elecciones tendrian que buscar de ser los mejores, no los menos peores, con estos ultimos comentarios de la gente que representa la Tradicional en el foro, se me va un poco la imagen de transparencia que tenian y la verdad que parecen terminar siendo mas de lo mismo, ojala me equivoque y el que gane saque a River adelante y lo ponga en lo mas alto de todo, que es el lugar que river merece…

El “club social” debe sostenerse con el ingreso de las cuotas y canones de concesiones.

mira, primero, q river juegue bien y gane cosas importantes, parece una forreada q river estando ultimo te pasen por los autoparlantes “river salio campeon en natacion” dejame de romper las pelotas, dicen eso porq nos iba para el orto porq sino es totalmente indiferente.

me parece muy bien que se base tanto en social como en deportivo y asi en todo el ambiente River, educativo, ect. Me gustó esto que leí que me parece excelente:

EL MONUMENTAL TIENE QUE VOLVER A SERLO

Aquellos que vamos cada domingo al estadio vemos como a través de los años y la falta de obras, el estadio está cada vez peor. Hemos leído y escuchado de parte de la mayoría de los candidatos que en sus planes está mejorar el estadio y lo celebramos. Para nosotros es una prioridad, y no lo vemos como una remodelación sino como una modernización para llevarlo al nivel de los grandes estadios del mundo.
La última obra importante que se ha realizado es la creación de los palcos y las nuevas cabinas de transmisión. La gran mayoría de los palcos pertenecen a empresas que los utilizan para relaciones públicas (no es una crítica sino una realidad) y las cabinas para los periodistas. Para los socios de River nada.
Algunas de los puntos más salientes de nuestro plan son los siguientes:

Implementar un Plan Maestro por etapas y con una nueva ingeniería de recursos para el relevamiento integral de las actuales instalaciones, con un aprovechamiento absoluto de los espacios, conforme a los más modernos conceptos arquitectónicos, sin cambiar la fisonomía histórica de nuestro estadio.

Mejorar el confort, la visualización e información durante el espectáculo.

Eliminar para siempre las barreras arquitectónicas del estadio, facilitando el acceso de personas discapacitadas (rampas, ascensores, etc).

Mejorar la capacidad y seguridad del estadio.

Actualizar tecnológicamente el estadio, con una pantalla de alta definición que acompañe al cartel electrónico central de la cancha.

Saludos

Si, pero lean bien lo que propne Ávila. UNA POLÍTICA DE SHOCK: eso significa que no propone un cambio gradual, ir de a poco. Lo dice claramente: DOTANDO A RIVER DE LOS DERECHOS ECONÓMICOS del fútbol, la princpial fuente de ingresos del club, River no sólo va apoder contratar a figuras que hoy están en Eropa sino que va a poder mantener los otros deportes y parte social MUCHO MEJOR Y EN MAYOR MEDIDA DE LO QUE AÚN HOY ES.

Abran los ojos , ávia está proponiendo unra REVOLUCIÓN para el fútbol argentino, porque, cóo hace para DOTAR a River de esos derechos económicos? : simple, en una entrevista mencionó un incremento de esos derechos por TELEVISACIÓN DE UN FLUJO DE 50 MILLONES , PASAR A COBRAR 500 MILLONES , PARA TODOS LOS CLUBES , NO SÓLO PARA RIVER.

ESTO SUPONE UNA PUGNA CON LA ACTUAL CONDUCCIÓN DE TYC QUE QUIERE4 SEGUIR PAGANDO LO QUE PAGA AHORA CONTRA ÁVILA QUE QUIERE AUMENTAR DE MANERA SIDERAL ESOS DERECHOS PARA LOS CLUBES.

AVILA QUIERE UNA REVOLUCIÓN PARA EL FÚTBOL ARGENTINO UTILIZANDO COMO PUNTA DE LANZA A RIVER PLATE.

Glup… un passarellista apoyando a Ávila. Jejejejeeje… esto da para todo.

Nico, todo bien, sé que VOS sí aspirás a lo que creés mejor, pero te recomiendo sacarte de encima a algunos piantavotos. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

A mi me encanta Avila, pero digo…

Que garantiza que el pueda lograr ese “aumento” en los ingresos por Televisacion que NADIE logro hasta ahora??

Creo que ese es el mecanismo que engendró el propia Ávila en sus épocas de sociedad con Don Julio, cuando se firmaron los contratos de televisación con los Clubes por 14 años, un gran negocio para Don Julio y Tyc, y un pésimo negocio para los Clubes. Pero el mecanismo sigue siendo funcional al sistema: A.F.A. rica, Clubes pobres, tenemos a todos los equipos de todas las categorias agarrados de las pelotas, la AFA le presta guita a los clubes a cambio de un voto a favor de la reeleccion de Don Julio, aceptamos las reglas que impone TyC, y siga el circo…

yo creo que lo social es muy imprtante la verdad que ver un club sin vida social es algo feo…lo digo porqe he visto lo que era newells y verdaderamente no me gustaria qe eso pase en RIVER pero tmb quiero un equipo competitivo y que pelee los cAmpeonatos

es muy interesante la propuesta de avila pero que se yo

Clap, clap, clap!

Gente todo eso ya existe en River… Es lo mismo que decir: “Voy a hacer que River tenga a Fabbiani de 9…” ¿Si ya lo tenemos?

Saludos

Una cosa es tenerlo y otra muy distinta es mejorarlo y aportar sobre eso nuevas ideas.
Es decir, tengo un club, sí es River pero está hecho goma, ok lo mejoro.
Es una propuesta simple pero concreta, social cultural.
Saludos

Si es cierto que el Club (instalaciones) este hecho mierda pero… si ya tiene cine, danza, incentivacion a los del instituto, etc… Ahi propone hacer un cine un depto social… todo eso ya existe. Y NADA tiene que ver con la estructura del club (si el hormigon esta bien o mal, la pintura esta despintada o no, hay o no goteras (todas cosas que pasan hoy en día en el club))

Saludos

Totalmente de acuerdo… Esto es un foro de RIVER, no de Lancioni o Avila -para ser imparcial-
Estos personajes lo unico que hacen es propaganda a bajo costo de Lancioni en el foro, jamas opninar en ningun tema diferente. Ademas que todos aparecieron juntitos… Me suena a que Lancioni mando a 3 ñoños que estan todo el dia en la pc a hacer propaganda.

Reitero, esto es un foro de RIVER. Si quieren hacer publicidad, vayan a repartir panfletos y volantes al Monumental o vayan a pintar paredes a Nuñez, xque la verdad que ya agotaron.

Me sorprendio que me respondieran el comentario abriendo una nueva entrada, igual no me dejo muy conforme la respuesta me parece que deberian profundizar mas en el tema, igual votaria a avila, me parece que es un candidato serio y que no busca hacerce notar con River.

Coincido con vos; además esos que “priorizan lo social”, no deberían ignorar que si River termina de quebrar futbolísticamente, para hacer esas actividades, van a tener que pagar una cuota de por lo menos 100 mangos, todo se mantiene con el fútbol, que se enteren de una buena vez.