River y un triunfo de otra categoría (mesura, por favor)

Con 7 goles y la defensa de river hace un penal?
Fue Penal?
Somos pelotudos…

Mientras que los jugadores no se la crean, nosotros podemos vivir en una nube de pedos y creyendo que ayer le hubiésemos ganado al Barcelona…
Sí creo que cada uno de nosotros puede (y debe) disfrutar de algo así…7 goles no se ven muy a menudo en ninguna categoría.
Cuál es la medida???
Y se verá con el paso de los juegos…coincido en que Atlanta no es mucho menos que DYJ o el mismo Merlo, dos a los que no le pudimos ganar y jugando muy mal.
La nota plasma con precisión, el sentimiento de casi todos nosotros, muy buena y objetiva.

Muy buena Javi…

Mesura. Sobre todo Mesura… Y como dicen todos, que los jugadores no se la crean. Ahora al globo hay que meterle 4!!!

Asi de exigentes tenemos que estar, lo unico que pido es como dice MonserratyBerti VOLVER CON AUTORIDAD!

La última vez que recuerdo a River haciendo 7 goles fue en el 8 a 0 frente a GyJ en el clausura 99 (12 años atrás). No es algo de todos los días, meter 7 pepas… Ojalá las goleadas se repitan. Eso significaría que River está en nivel para dar batalla en primera…

Porque la fecha que viene nos complica Huracan y de nuevo son todos unos hijos de puta. :lol:

Como dijo el goleador ayer, son 3 puntos metas 1 o 10 goles, pero la realidad es que si sirve para que los jugadores tomen mas confianza bienvenido.
Y como dijeron por ahi hoy en dia no es nada facil ver 7 goles en ninguna categoria, las diferencias ni por asomo son tan grandes como para justificar una diferencia asi, sino Bosta le hubiera metido 15 a Union (y no 4) y le hubiera ganado por muchisimo mas que la minima a San Juan es SU cancha.

El título refiere a la diferencia abismal entre B Metro y B Nacional. Que creo que quedó puesto de manifiesto con el partido en sí. Mesura digo, porque si después de esto no le haces 5 goles a Huracán tampoco va a significar un retroceso,si sino le ganas. Mesura porque faltan 29 partidos y porque ayer no se tuvo rival. Repasen el partido. Fue tan bueno lo de algunos jugadores de River como pésimo lo de Atlanta. Si le hacemos siete al Globo, vamos todos al Obelisco.


Jaaaaaaaa que lindo eso. Sí, los más chicos que lo vivan y lo disfruten. No me malinterpreten
ESTOY FELIZ
Pero no creo que ya esté todo listo ni que seamos lo más grande de la Argentina ni que el ascenso de acá en más será una papa
Estaré tranquilo si River gana con autoridad ante Huracán y en Córdoba.

Yo no estoy feliz. Lo mío es la tranquilidad de sentir que finalmente vamos a volver en 1 año, aun con los Bosteros que nos llevan de la mano. Pero todo teñido con la tristeza de lo irreparable.
Igual está bien que los pibes lo disfruten.

Un abrazo
Angel

Ayer, River respetó la historia de River. Cosa que no había hecho antes.

Simple y sencilla la cosa: equipo chico que venga a jugar de visitante contra River, se tiene que llevar la canasta llena. Ayer River cumplió ese precepto. La puta si no es para festejar…

Muy buena nota, Javier!

Abrazos, Martín.

Yo lo que vi ayer, más que una triple G, fue un equipo que presionó muy bien en mitad de cancha, recuperó varias pelotas así y obtuvo los espacios para poder atacar bien, claro y rápido. Fíjense que de los 7 goles, por lo menos 4 salen de pelotas recuperadas cerca de la mitad de la cancha y son ataques rápidos.

Así tendrían que ser todos los partidos.

cntra ATLANTA, no le ganamos a independiente (x decir algun eqipo q no sea chico)

Si me dicen que ganamos todos los partidos así, firmo donde sea. Si en el próximo volvemos a pedir la hora, no me sirve de nada hacer 7 goles en un partido… no sé… ojalá sean todos los partidos así…

Se festeja??? Las pelotas que se festeja. Y pueden tildarme de mala onda y todo lo que quieran, yo no festeje un carajo, no grite ninguno de los 7 goles, estamos en la “B”, dejense de joder.

Estamos en la B perfecto, asumilo. Rompete la cabeza contra la pared levantate y empecemos todos a hacer algo por el club. Nada de eso de tirar para el mismo lado ni nada de las pelotudeces que dicen los cabeza de termo.
Si queremos que River vuelva a ser River. Volvamos a meter presion al jugador y que sienta lo que es River. Que el socio se comprometa con lo que vota y si es necesario que se arme un frente politico opositor formado por gente idonea QUE SEA de River.

Pero aca realmente la pelea de ver quien es el mas sufrido del foro me tiene medio con las pelotas por el suelo.

No es con vos, sino con todos los demas que viven de la misma forma como si sufrir tanto es amar mas a River.

Pd: Si no disfrutaste la definicion de Cavenaghi no se que necesitas para disfrutar de algo. Aunque sea a nivel futbolistico.

impecable

Yo me siento feliz de haber goleado a Atlanta 7-1 que quieren que les diga, si, es Atlanta. Pero ¿los demás equipos acaso no son debiles tambien?.

Tampoco me creo que con esta goleada ya ascendemos, pero la disfruto como se debe, feliz de haber visto ese partido hermoso.

goleamos y punto

Ojalà ayude a la motivaciòn del plantel y de ahora en màs se vea el mejor River de manera constante y no de a ratos.

Si, ese precepto tambien es para la A. eh!