River y Locarno, nota de Varsky y Matías25

mm no

la nota es de jpv, pero creo q lo nombran a matias (elq hizo el post) x q la data q tiro el es la q menaja tambien jp
[/QUOTE]

Al final de la nota dice: “Colaboró con Juan Pablo Varsky: Matías Muzio”

Che, le mandamos todos esta nota a Farinella y le llenamos la casilla?

A ver si se “aviva”.

Yo ya se la estoy mandando…

Si, da asco la verdad, y tristeza pura. Estan enfermando el futbol y sobre todo nuestro amado River Plate

mm no

la nota es de jpv, pero creo q lo nombran a matias (elq hizo el post) x q la data q tiro el es la q menaja tambien jp
[/QUOTE]

Al final de la nota dice: "Colaboró con Juan Pablo Varsky: Matías Muzio
[/QUOTE]

La nota la posteé yo, no matias (al que no conozco). Para mí que la info la aporta él, y varsky le da el visto bueno y le da forma, lo que se dice trabajo en equipo (varsky es el que labura en la nación). Creo recordar que hace un tiempo pasó lo mismo con una nota sobre el vaciamiento de Central y la gestión de Banfield.

mm no

la nota es de jpv, pero creo q lo nombran a matias (elq hizo el post) x q la data q tiro el es la q menaja tambien jp
[/QUOTE]

Al final de la nota dice: "Colaboró con Juan Pablo Varsky: Matías Muzio
[/QUOTE]

La nota la posteé yo, no matias (al que no conozco). Para mí que la info la aporta él, y varsky le da el visto bueno y le da forma, lo que se dice trabajo en equipo (varsky es el que labura en la nación). Creo recordar que hace un tiempo pasó lo mismo con una nota sobre el vaciamiento de Central y la gestión de Banfield
[/QUOTE]

Igual en la Nota de La Nación se lo nombra a Matías.

mm no

la nota es de jpv, pero creo q lo nombran a matias (elq hizo el post) x q la data q tiro el es la q menaja tambien jp
[/QUOTE]

Al final de la nota dice: "Colaboró con Juan Pablo Varsky: Matías Muzio
[/QUOTE]

por eso, matias le debe haber conseguido la data a jpv

mm no

la nota es de jpv, pero creo q lo nombran a matias (elq hizo el post) x q la data q tiro el es la q menaja tambien jp
[/QUOTE]

Al final de la nota dice: "Colaboró con Juan Pablo Varsky: Matías Muzio
[/QUOTE]

por eso, matias le debe haber conseguido la data a jp
[/QUOTE]
Y dentro de todo es bueno que esté firmada por un periodista de la magnitud de Varsky. Así tiene más trescendencia. Aunque si la nota la hizo toda Matías no. Pero Varsky siempre habló de los negocios turbios y todo eso.

Nös rompen el culo las privatizaciones de los 90 que se hizieron en Argentina, y ahora tambioen las privatizaciones Rusas.

MUY BUENO Y COMPLETO EL INFORME.SALUDOS

joya la nota…

NO OLVIDAR QUE GUSTAVO ARRIBAS ES TESTAFERRO DE MAURICIO MACRI…LA BOSTA NO TIENE NIGUN JUGADOR EN EL LOCARNO , NO ES CIERTO??

PREGUNTO …NO ESTAREMOS FINANCIANDO A LA BOSTA VENDIENDO BARATO A INTERMEDIARIOS AMIGOS DE MAURI QUE A SU VEZ LUEGO VENDEN BIEN???

AMI ME PARECE DEMASIADO SUGESTIVO …

Che loco , que noticias de mierda , parece una pesadilla o una pelicula de la mafia esto… Hasta donde llegara el gordo? creo que en el 2009 hasta el monumental le vamos a vender al Locarno…

Espectacular la nota. La leés y te cae la ficha de lo que es el fútbol.

Chau gente, otra vez a los potreros, hasta que el capitalismo colapse (?).