River y el sorteo de octavos de final

Bueno, no me puedo quejar (?)

Igual como dije en otro post, no hay que subestimar a nadie, ahora hay que reforzar bien el plantel no solo para pensar en la Libertadores, sino para poder pelear lo que River va a jugar en este semestre (Copa Argentina y torneo local),

1 me gusta

Otra vez con los paraguas, ni idea que equipo tienen

Tenemos un rival accesible digamos en octavos, en el llano y con un viaje corto, muy conforme, era de los primeros que te firmaba que nos toque, pero en cuartos nos puede tocar Mineiro y en semis Lanus o San Lorenzo, encima si no son esos, tenes 2 en la altura, Wilstermann y The Strongest

Si pasamos nosotros, ojala Emelec elimine a los putos de Casla, The Strongest a Lanus y de esos 2, Emelec pase a semis, obviamente le tendríamos que ganar a Mineiro en cuartos primero :twisted:

2 Me gusta

no hay vuelta que darle, “donofrio miniji tidi”:lol:
fuera de joda, tiene mas “contactos” que un pulpo el rodo, esta en todas el chabon.

Me puse a buscar info y están segundos en su campeonato local a un punto del puntero que es Libertad. Mal no están, asi que hay que entrar con todo

3 Me gusta

dom 11/06/17 Cerro Porteño 0 - 4 Guaraní

coño

1 me gusta

Nos tocó una llave difícil. Guaraní nos complicó en 2015, había sacado a Racin y a los brasucas. Son de hacer planteos muy aguerridos como nos jugó Central hace unas semanas. Pasando nos toca Atl. Mineiro uno de los dos o tres mejores equipos de la Copa y creo que definiríamos en Brasil. Por favor Muñe, limpia a Casquito y trae al piri si o si.

Salvo el Mineiro, para mi la llave es accesible hasta la final. River es mas que San Lorenzo, Lanus, Guarani, etc. Pero bueno, eso no quiere decir nada.

Octavos esta accesible, despues cuartos y semis ya es hacer demasiada futurologia, en la Libertadores puede pasar cualquier cosa.

1 me gusta

Mejor Mineiro en cuartos q en la final. Podría haber sido mejor pero no me disgusta el cuadro.

1 me gusta

Esta bien el sorteo, no se que esperaban, que Alina Moine le de la copa de una a Donofrio ahí en la ceremonia. Es la copa, en cuartos y semi de la copa es de esperar que te toquen rivales dificiles, no vas a jugar contra excursionistas. Pensemos en guarani y después se ve.

8 Me gusta

Fecha de la revancha?

El historial, manos a mano y demás con los que nos podían tocar en octavos, faltarían los que nos pueden tocar de los primeros

[TWEET]875143693858205697[/TWEET]

[TWEET]875150772689936385[/TWEET]

[TWEET]875151710716559360[/TWEET]

Convengamos que las últimas copas venían siendo bastante falopas.

1 me gusta

Lo mejor del sorteo es que casi con seguridad jugaríamos la final de locales, si llegamos.

1 me gusta

Si, pero no va a ser siempre así, lo lógico es enfrentar a fuertes.

1 me gusta

Habría q hinchar para q pierda Gremio.

1 me gusta

Nunca es bueno enfrentarse a algun argentino
Mineiro tiene buen equipo pero el fútbol brasileiro desde hace años no tiene equipos fuertes
El ultimo fue aquel Corinthians 2012
Palmeiras, Santos, Gremio, son 3 de los que se habla bien junto a Mineiro
Van todos por la otra llave
El tema es que los brazucas son de comprar figuras
Capaz en la lista meten a Pelé, Neymar y Zico

Las fechas ya están confirmadas?