Jaja diganme que esto es joda por favor jajaj
Almeyda: “Porque a Arano lo ponen de 3 y es arquero!!” -Lo viste atajar alguna vez a Arano? --Si, cualquier cantidad…la saca hasta con LA NARIZ.
LA SELECCION :lol::lol:
Que hijo de un vagon lleno de putas sos almeyda
que se mueraaaaaaa
No entiendo por qué se escandalizan, como si últimamente dirigir la Selección fuera la gran cosa (Batista… Maradona…).
Mi duda pasa por saber si nos toma a todos por pelotudos y se caga de risa o realmente el cree en lo que dice
La seleccion…
Pero si sera delirante el muñeco este.
Pensar que no entraba a este thread porque pensaba que discutían sobre cómo lo perjudicó a River dar jugadores a la Selección en el pasado o qué tanta bola le da cada uno personalmente a la Selección y si cedería jugadores de River…
Y me encuentro con este video de 3 minutos de delirios almeydísticos como “corrijo mis errores” y “me gustaría dirigir la Selección”.
…
…
.
Ya está, cierren todo gente…
PD: La firma de [MENTION=36524]Osbourne[/MENTION] es demasiado grossa. Es imposible que no te cause gracia.
Que asco que te tengo, Almeyda… es increible la repulsion que me provocas X(
Y agregá a Sabella, solo un tipo que tuvo suerte…
Si a Almeyda le hacen un test de IQ, le da negativo. Es un tipo exageradamente tonto, además de garca e inepto.
Me pasa lo mismo, para mí entró en el grupo de los Cabañas, Basualdo, Bermudez, Tapia, Barijho y no se si me olvido alguno, hasta al trapo de Giunta lo puedo ver unos 2 minutos…
Porque se encandalizan tanto!?
Si esos muertos pudieron dirigir la Seleccion, Es mas que claro que el Muerto de Almeyda tambien pueda.
Si se hacen de bien las cosas tanto en AFA, Como en River…
Yo creo que Grondona viaja antes que este inútil tenga alguna chance, salvo que asuma otra basura ningún tipo coherentre lo puede tener en cuenta.
Lo que pasa que por lo menos esos tipos no te mienten (bah, en el caso de los riverplatenses Tapia y Giunta en realidad los tribunean a los bostis, je)
En cambio de este bostero hijo de puta, no solo me tengo que bancar sus mocos como DT y capitan del descenso, sino tambien sus fantochadas mediaticas y su cinismo haciendose el “idolo riverplatense”. Es como que te esta boludeando todo el tiempo…