dirigio maradona gente,no se que se rien algunos
Loco, la seleccion es lo mas importante. Q agarre ahora!! Y se podria llevar a DAP de ayudante de campo tambien… :twisted:
Yo creo que hasta Maradona sabe mas que este pelotudo.
Con eso digo todo.
Este gif deberia de pasar a ser emoticon permamente en tuRiver.
El pibe nos conto que su tio era el encargado de analizar a los rivales, armar tacticas, y fijarse como podía jugar la selección para sugerirle a Maradona como jugar y él decida para lo mejor del equipo, la cosa es que nos conto que mientras el tío de él se quedaba y se rompia el orto hasta las 6 am analizando rivales, armando informes de jugadores,etc cada véz que le entregaba el informe a Maradona, este lo ninguneaba, ni lo miraba, una palmadita en la espalda “Bien viejo” y nada más, en el mundial fue un desastre, nos conto que los jugadores se podían levantar a la hora que quisieran, que podían comer lo que les interesara, un viva la pepa total, y en los entrenamientos, era tirar la pelota y decir, “Vamo’ muchacho, a hacer lo que mejor saben…”, obviamente nunca le dio ni pelota a los informes de los rivales que recibia, asi le fue despues de todo no?.
Saludos.
Almeyda asume en la seleccion Argentina
Almeyda : Messi, ya no te necesitamos, estas fuera.
Antes de eso, soy capaz de convocar una marcha para que pongan a Caruso.
Si el Diegote que no puede ganar ni un titulo en Dubai y el Checho que no puede ganar ningun titulo en la China, Almeja tiene mas titulos.
Este tipo está fuera de la realidad. En serio. Debe tener una incapacidad mental importante.
En la fecha 5 te echan, por suerte con esto que hiciste con cavenaghi y dominguez la gente no te va a bancar 15 fechas como a Astrada.
Vas a ir a dirigir a Cruzero del Norte en la B Nacional, para nunca, para nunca mas volver, la reconcha de tu putisima hermana
Porque el diego es un crack :lol:
Voy a poner el comentario más acertado desde que formo parte de esta comunidad… Permiso, por favor…
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Con tal de que se vaya, que dirija en Zambia
¿Nunca hablaron copn un loco de manicomio?, es exactamente igual, mira fijo a un punto imaginario mientras delira.
Me auto exigo permanentemente y corrigo mis propios errores, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA, es un chiste esa respuesta.
Que mal está este muchacho… ya empezó a derrapar y todovía no empezó el campeonato. Lo que nos espera. :evil:
Con la diferencia de que Simeone en su momento sabía como manejarse con los medios, cosa que Almeyda no sabe.