River y Boca quieren contratar a Cordoba

un nuevo Jairo me parece…:roll:

Tiene 20 años es joven, no es mal jugador tiene muchas condiciones pero en este momento no le puede aportar mucho a River, seria una buena apuesta a 1 o 2 años. Total, en Colombia cuando quieren inflar un jugador ahi mismo lo ponen a sonar para River o boca.

Jajajaja, desopilante.

y otro que puede venir…
Cuando voy a leer un título que diga… "Confirmado viene… "

es cierto…este verano he leido demasiados temas diciendo “puede venir” “river quiere” “river esta interesado” “tal jugador quiere venir”

y la clasica…la prima de la amiga de mi tia tiene un hermano que me dijo que tal jugador viene si o si a river

hay tanto humo que ya no puedo ni ver

tranqui muchachos. ‘’ Noticias de Colombia 'Cordoba se queda en el Junior de barranquilla

no tengo ni la mas puta idea de quien es …:expressionless:

:eh: ehh?? y ese quien carajo es…bahh… de que me preocupo si total no va a venir…
esta dirigencia no se mueve por nadie…

Parece que vamos a jugar como hizo “boquita” en una época…
con 4 volantes de contención…

Este Brian May…

[quote=“Martin_Atom, post:29, topic:66663”]

Parece que vamos a jugar como hizo “boquita” en una época…
con 4 volantes de contención…

Este Brian May…
[/QUOTE]si me armas un equipo para ganar todo,te dejo que juguemos con 3 arqueros

pense q era el arquero m cague enm las patas, no creo q venga riverplatemivida es posta lo q pusiste?

NO VIENE NI EN PEDO , DESCARTALO.,

Ni idea quien es …

de onda,
lee bien antes de responder!

Ehh… jajaja, Jaime Córdoba cuando jugó en boca? jajajja

jajaja, llegaban a hacer una oferta por el muerto del arquero y me cortaba las pelotas jaja!
pero bueno ni idea de quien es este colombiano, no lo tengo!

yo leyendo el titulo pensé Ivan Cordoba

como que bien?? o porque no lo queres??

Confirmado en los Noticieros de Colombia… Caracol y RCN!
Se va al Junior…

Te equivocasta de Córdobas, me parece, jeje. Del que vos hablás, es el arquero que ya estubo en Boca… Del que hablan acá, es de un tal mediocampista. Saludos