RIVER-WOLFSBURGO [TEMA OFICIAL]

Si pero Pa$$arella no tiene % sobre este jugador así que no le conviene que esté en 1º…

gol de Tulio Etchemaite… que bien juega ese…

plei, du bist ein wolfsburger fan? oder nicht?

Si pero Pa$$arella no tiene % sobre este jugador así que no le conviene que esté en 1º.
[/QUOTE]

Tampoco para pensar siempre asi… :roll: . Ludueña creo que tiene mas de 20 años y tiene condiciones desde antes de que llegue Passarella y sin embargo no lo pusieron…
Juegan bien los chicos, el chico Etchemaite es muy bueno, lo compraron hace poco a ese?? no lo tenia…

che nose porq no juegan estos los partidos de primera con algunos de los otros(carrizo,tuzzio,ferrari,augusto)…

Juegan mas lindo estos que los burros que estan en primera…

etchemaite excelente,un jugador con gran futuro

me gustaron tambien ludueña,cardozo,san roman,martinez y bogado…

sambueza jugo bien lastima que en primera hace todo lo contrario

nein…

basta de sambueza

son buenos los pibes pero les falta 5 pal peso

como va el partido?

Etchemaite me encantó. Ludueña y Cardozo tambíen.

Sambueza no puede jugar ni en reserva.

bien los pibes, que mas se les puede pedir ? mostraron algunas cosas interesantes y seguramente brindan mas espectaculo que los llamados titulares. lastima que lo sacan a sambu que en cualquier momento mostraba su magia.

asi creo yo deberia jugar river el proximo semestre:

--------------------carrizo-----------
–san roman—tuzzio----martinez-----bogado
-----augusto------ponzio----cardozo
-------------------sciorilli
-----------etchemaite----rosales

ni en reserva sambueza deja su amargura para jugar. las unicas veces que dio buenos pases era porque tenia muchisimos espacios, sino no sabe q hacer con la pelota y se pone a boludear y la pierde.

buonanotte me parece que se siente contenido, no le vi hacer ni un lujo en todo el partido. le falta soltarse, lastima q pasarella no le da la chance en los ultimos partidos. Ni hablar de Gonzalo Ludueña y este pibe Etchemaite que la verdad me encanto. Sciorilli tambien merece mas chances, me parece que rios deberia volver a la reserva.

Esta claro que Buonanotte todavia no puede jugar en primera…

Me gustaron Etchemaite, Cardozo, y Ludueña (pero definio mal en una)

Etchemaite y Ludueña piden pista.
Jugaron muy bien. El primero creo que nos encantó a todos.

Si se van Passarella y Papada, háganle el lugarcito a Sambueza, es tan margo que no dá ni para comprarle el pasaje

Bambino: “es una lastima lo de Sambueza porque tiene unas condiciones barrrrbarasssssssss”

porque?? va, para comprar a un pecho frio o buonanotte :lol:

hoy sambu jugo muyyy bien…

hoy sambu jugo muyyy bien…
[/QUOTE]

???

como salio el partido??

Me gusto el 9 de River, echtemaite creo, muy bien jugo. Me dio mejor impresion q Rios…

SAn Roman tambien sobresalio y el 7.

Flojo buonanotte, esperaba mas de el, por lo q mostro hoy no se si esta para 1º porq juega 5 partidos asi y lo quemamos… creo q le falta un poquito todavia.

Pellegrino como mando al frente al compañero en el 1º gol… LA GRAN LUX hizo :twisted: :twisted: :twisted:

saludos