Preocupante es que el hincha de River se haya vuelto resultadista… La bronca no te puede bloquear las neuronas.
A la bosta la vamos a volver a dejar afuera.
Chau a esta mafia de torneito
Yo les digo una cosa después de este partido, por todo lo que sucedió: A LOS BOSTEROS LES VAMOS A ROMPER EL CULO.
lastima el penal de Nacho, lo pateó bien pero atajadón metió el arquero
---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------
lastima el penal de Nacho, lo pateó bien pero atajadón metió el arquero
A la bosta la vamos a volver a dejar afuera.
Chau a esta mafia de torneito
No vi el primer tiempo, asi que no entiendo por que algunos hablan de afano, el arbitro cobro cualquiera para los dos lados.
Es malisimo Merlos, recuerdo un partido entre Lanus y Arsenal que se mando cualquiera y dio vuelta el partido el.
Alguien me explica POR QUE NO PATEO SCOCCO EL PENAL?
xq mierda no le pego scocco
No somos un equipo para nada sólido. Una cosa es presionar los 90 y no dejar jugar al rival, pero a veces tenes que bajar un poco las revoluciones y jugar con la cabeza. Tomamos decisiones pelotudas por jugar freneticamente y no sirve asi. Prefiero un equipo inteligente que maneje los tiempos de los partidos.
Parrafo aparte para el hijo de re mil puta de merlos que no se como carajo es arbitro.
Que hijo de un camión de puta que es Castillo diciendo que la “mano” del jugador de Velez no fue intencional, cuando la puso para poder asegurarse y entrar al área. ¿Todavía alguno cree que este hijo de putas es de River? por favor un reverendo hijo de puta que nunca más debe pisar el monumental.
Ahora quieren instalar que termina ayudando a River cuando no nos cobró dos penalazos y por eso termina ganando este pedorro equipo…
No somos un equipo para nada sólido. Una cosa es presionar los 90 y no dejar jugar al rival, pero a veces tenes que bajar un poco las revoluciones y jugar con la cabeza. Tomamos decisiones pelotudas por jugar freneticamente y no sirve asi. Prefiero un equipo inteligente que maneje los tiempos de los partidos.
Parrafo aparte para el hijo de re mil puta de merlos que no se como carajo es arbitro.
Eso…
Trabajo para el muñe y sandra. Ya hace unos cuantos partidos da la sensación que buscan hacer todas las jugadas de lujo. Igual tengo la confianza que en la copa la mentalidad cambia.
Pero bueno esto ya es historico en el ciclo. Pareciera que nunca va a ganar un torneo local el muñe ja
Lo mismo pense .
PORQUE MIERDA NO LE PEGO SCOCCO???
Ojala la fifa desafilie a la afa y no se juegue mas esta poronga, que se jueguen solo torneos internacionales
Cualquier cosa relatan estos mogolicos, nos cagaron robando mas alla de ese penal que nos dieron en el final
GIRALT MESSISTA MOGOLICO HIJO DE PUTA
De locales este año somos una mierda, los tres partidos seguidos perdiendo del comienzo, ahora dos derrotas, un empate. Un desastre, River te juega un partido barbaro y al otro baja terriblemente, estoy perdiendo de a poco la fe de cara a lo que viene, hoy horrores en la defensa, pelotas regaladas y gol del rival. Así a ningún lado vamos.
si te roban 2 penales para ponerte en ventaja, y en el gol del rival hubo mano previo a su penal, y milagrosamente te dan un penal para empatar porque se dio cuenta de que se le fue la mano, y la erras, obviamente vas a tener bronca, por favor…
Eso…
Trabajo para el muñe y sandra. Ya hace unos cuantos partidos da la sensación que buscan hacer todas las jugadas de lujo. Igual tengo la confianza que en la copa la mentalidad cambia.
Pero bueno esto ya es historico en el ciclo. Pareciera que nunca va a ganar un torneo local el muñe ja
Lo podia haber errado scocco tambien…