River vs Vélez (Fecha 7 Superliga) Domingo 22 a las 8:00

Supongo que porque van alternando, eso lo escuché alguna vez, seguro que esta vez le tocaba a Fernandez.

Mira que he puteado a Nacho F. eh, pero es lejos el mejor jugador en OFENSIVA que tenemos, saquense el parche de los ojos

6 Me gusta

Que se cague el torneo, no vale nada hoy en día, es una mafia además. Que le sirva a River este partido para enfocarse mucho más en lo que viene.

2 Me gusta

Preocupante, somos un equipo de tiki tiki intrascendente, salvo contra equipos falopas que defienden en línea

1 me gusta

Porque no la pidió, no esta con confianza y N. Fernandez viene bien en los penales últimamente.

Viendo los partidos perdidos en el Monumental por copas y torneos locales, doy gracias a Dios que la final de la Libertadores se haya jugado en Madrid.

3 Me gusta

Che el pelotudo de Hernán Castillo se matiasmartinizo

4 Me gusta

Tuve que dejar de mirar fútbol en diciembre, la concha de la lora.

2 Me gusta

Y bue, entre el choreo y que la bocha no quiere entrar, es imposible. Hay partidos que parecen q estas destinado a perder hagas lo q hagas

3 Me gusta

Coincido, demasiado regalo para Velez la victoria que se llevan.

3 Me gusta

Como nos cuesta de local…

1 me gusta

Pasa que te lo dan al final, para compensar la crítica, pero te arruinaron el desarrollo por no cobrarte 2 penalazos y regalando 1 para que el rival te gane.

4 Me gusta

Nos robaron. Vélez vino a jugar intensamente pero en el primer tiempo se encontró con la ayuda de Merlos

2 Me gusta

Otro corner desaprovechado. Han tendio 200

¿Quien lo puso al boludo de Hernán Castillo?

1 me gusta

Partido clásico de éste River cuando esta por terminar el año. 3/4 de partido para hacer el gol y el rival en una jugada pelotuda moja y gana.
Nacho es el líder del equipo (futbolísticamente) pero hay que cortar con que patee penales, u obligarlo a que les pegue fuerte a todas y no joda con la colocación.

Y Scocco ya mostró en 10 min que esta mejor que Borré en el área, en un River sin gol no puede seguir siendo titular Borré, con el respeto que le tengo al colombiano.

2 Me gusta

Váyanse a la mierda, Suárez, Borre y Julián Álvarez adelante es la remake de “Virgen a los 40”… muñeco no pueden jugar esos 3 juntos…

2 Me gusta

Otra vez agrandando arqueros nn nosotros

2 Me gusta

Este equipo de mierda es el q siempre se baja la tanga contra boca

3 Me gusta

Bueno… Otro torneo local a la basura. A pensar en la copa.

2 Me gusta

Una cosa no tiene nada que ver con la otra, viene siendo un jugador clave eso es seguro pero hoy es gran responsable de la derrota, primero por regalar inexplicablemente la pelota en la jugada de penal de Velez y luego por errar el penal del empate. Y eso que habia jugado un buen primer tiempo.

2 Me gusta