buen cambio nacho por borré, si suarez y alvarez lo asisten, puede tener una linda noche.
Por favor Scocco hace un gol y que borre coma banco,es lo único que pido
La importancia de tener centrales con “buen pie”
no, pero cuando lo sacaron salió caminando como si estuviera dolorido.
Coincido, pero los unicos que podrían hacer eso son Pratto o Scocco y los dos vienen de lesiones y se demoran en su recuperación, entonces si no la meten los volantes cagamos, y eso que lo banco a Borre, pero no puede ser que no meta un gol.
Después te pintan a Heinze como fútbol de buen nivel y gusto, y es otro cavernicola defensivo más.
Coincido con el depresivo
Este partido para lo único que sirve es para esto, para ver cómo responde el equipo ante un gol de una jugada de otro partido, que es lo que puede llegar a pasar contra la mierda
Estamos parando el equipo al revés me parece,los delanteros que vallan a la defensa que recorren todo y presionan bien,los defensores arriba y problema solucionado.
Papá lo que hizo Quarta, tremendo
Ninguno sabe cabecear la puta madre, tantos corner al pedo
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLL!!!
A ver si el imbécil ese de suarez aprende como desbordar que lo mire a m q la concha de su madre
Es el Veles de Heinze hijos de puta, hay que hacerles otro gol
Este debe tener Flow XD despues de 10 hs lo grita
Me agarra vértigo en la tanga de sólo leerlo
500mil centros, no ganamos ni 1
Igual no puedo creer que nos hayan robado 2 penales de local y ni siquiera volo al ladrillo a la cabeza del arbitro, esta en cualquier la hinchada
Estamos meados
Merecia ser gol del chino.lpm