Lo de los delanteros es asqueroso, un partido como hoy termina pasando factura de lo que viene pasando hacw rato
Es error que cometimos nos deja afuera de la copa, se la dan a Armani cuando sabemos que los pies lo tiene para caminar nomas, despeje a nadie como siempre que despeja Armani con los pies (y aca me pregunto, si Armani sabemos que la revolea y siempre mal, para eso que la despeje el defensor, para que mierda se la dan a Armani su no sabe jugar con los pies).
Boca nos rompe el culo, no esta bien River.
No jodas si fuera Lux lo estariamos re puteando todos
La única que le pegamos al arco…
Tanto toqueteo intrascendente me hincha las pelotas, exaspera. No hay que entrar al arco con pelota y todo…
yo lo dije antes que arranque la temporada. Jugamos con 2 delanteros, uno debería ser scocco acompañado de otro. Está Scocco por un lado y el resto de nuestros delanteros son todos del mismo tipo/estilo. Necesitamos un 9 mas, un tipo que meta goles.
La concha de tu hermana Paulo Díaz
Suárez Borre no te meten una. Bajísimo su nivel
Dale viejo hay que ganar hoy! Estoy re podrido que jueguen un partido bien y cuatro mal por el torneo.
Las cagadas en defensa son porque Armani está acostumbrado a darle la pelota a Pinola y que resuelva toda la salida el,el chilote no sirve para eso
Alvarez con poco y nada debe ser el mas interessante de los 3 delanteros hoy. Lo de Suarez y Borre es para matarlos
Borre
Inexplicable lo de mQ de 2 y Paulo Díaz de 6
¿Y vos desde cuándo estás en el pedestal?
Horrible el despeje de Armani, tiene los pies para apoyarse nomas.
Nacho está jugando solo hoy porque Palacios y Enzo se quedaron en el vestuario
Sin delanteros ue metan goles es difícil poder hacer algo, solo N Fernandez prueba al arco. Ni Borré ni Suarez son goleadores y no patean al arco.Ni se entiende porqué Scocco está en el banco.Y los rostros seguro que están viendo a placer este partido para hacer lo mismo contra nosotros en el primer partido de la Libertadores…Hay que tener efectividad en delantera, dejarse de joder de seguir con la pelota hasta el fondo del área, que empiecen a probar desde afuera, se necesitan jugadores que se tengan fé y que pateen al arco…
Me parece que Armani hizo un poquito más que Lux en River
Borre y suarez son acompañantes de un 9, ninguno define porque sienten mas pasarla
Para el segundo tiempo adentro Zuculini por Alvarez, soltamos a Enzo Pé para el juego y Nachota por Burre tal vez.
Que poco confiables somos en defensa hermano.
Nos juegan de contra y nos cogen siempre.