River vs Vélez - Fecha 17 - 19:15 hs

Otro partido perdido. Gracias, Muñeco

1 me gusta

Lo mismo puse en el tema de Gallardo.

Ya me cansé, lo tengo montado en un huevo, ojalá ganen pero de buenas a primeras no podes jugar así con la suerte.

1 me gusta

Ganen un partido las conchas de sus hermanas.

3 Me gusta

El colmo va a ser perder en Brasil.

Ahora vamos a perder con velez…si y nos van a gastar “la pandilla de liniers” que manera de hundirnos mamita.

4 Me gusta

Perdemos, revivimos otro muerto y la excusa de que hay que cambiar el chip y ir a Brasil a ganar.

Después perdemos en Brasil y la excusa es que recién arranca la copa y en casa se va a revertir.

En la semana declaraciones de que hay que seguir trabajando.

5 Me gusta

Ganamos.

Estuve todo el torneo viendo que Velez pierda, hinchando por cada uno de sus rivales, quiero verlos en la B, si River no gana el sabado rompo el carnet a la mierda.

3 Me gusta

Milton, Pinola, y DLC por la izquierda…Autopista al infierno BASTA GALLARDO

7 Me gusta

Mañana toma vuelo la heinzeneta

12 Me gusta

Seguro Heinze los motiva con que si nos ganan les deja jugar a la Play toda la semana, para facilitar las cosas esta Casco que va hacer una falta estupida en la medialuna del area que termina clavando al angulo Zarate.

1 me gusta

Si Mauro Zarate esta aunque sea al 50% de su capacidad, jugando mano a mano con nuestros centrales se hace un picnic.

2 Me gusta

Mauro Zarate contra pinola y casco, chaaaaauu

3 Me gusta

Si tienen un gramo de conciencia sobre la desesperante situación en la que estamos respecto a la Copa Libertadores del año que viene, GANEN!!!

6 Me gusta

#River vs. Vélez con Armani, Mayada, Martínez Quarta, Pinola, Casco, Pérez, Zuculini, Palacios, De La Cruz, Scocco y Pratto.

Y DALE CON EL MANTECA DE LA CRUZ Y LA CONCHA DE SU PUTA MADRE

2 Me gusta

GANEN ESTE PARTIDO DE MIERDA

Ganen la concha de sus madres

Ese equipo es una novedad che. Palacios?? Mmm y Quintero?

Jugará así?

Enzo Zucu Palacios
DLC
Scocco Pratto

Para mi si. Solo Zucu en el medio y tirado a la derecha Enzo

Sent from my SM-J500M using tuRiver mobile app