River Vs Velez: El partido

Si yo creo que los laterales y los volantes dentro de todo esta bien cubierto, los que estan andando mal de enserio son los delanteros(todo el campeonato) , y el doble 5, que siempre funciono mal.

Normalmente estos partidos son asi, se cantan y no se putea, tal vez sobre el final haya algun cantito pero no muy fuerte.

Grande CARRIZO !!!

Favale la concha de tu madre …!!!

Que grande ferrari se borra para el próximo campeonato por si acaso las cosas salen mal.

NAAA FERRARI NO TENIA POR K HACECE EXPULSAR UNA MIERDA…
MENOSMAl YA SE TERMINA ESTE HORRENDO TORNEO DE LO PEOR K VI…
UHHHH K GRANDE CARRIZO…

Grande Carrizo…no te vayas nunca…

Nelson esta ciego, si tiene un poco de dignidad se tiene que jubilar.

buen partido de Galvan

em el final se escucharon el puñadito que habia en la platea puteando a Pasarella a mas no poder pero era solo ese puñado de gente el resto debe estar conforme con la gran campaña

Lo unico bueno de esto es que no voy a tener que volver a ver a belluschi ni a gerlo juganod en River nunca mas… lastima que al dt si

LA MISMA FALTA, EN SAN LORENZO vs. N. CHICAGO , LE SACARON AMARILLA AL DE CHICAGO, Y TERMINO EN EL SEGUNDO GOL DE CASLA.

FABALE Y LRMQTRMP!!!

[b]Normalmente estos partidos son asi, se cantan y no se putea, tal vez sobre el final haya algun cantito pero no muy fuerte.[/b
[/QUOTE]

este partido… y el anterior… y el anterior al ese… y asi sucesivamente, todo el torneo lo cantaron y en este momento, como estamos nosotros y como estan ellos (bosta) la verdad, me chupa un huevo esa cancion, no se saben otra, en vez de putear al mamarracho de dt que tenemos o a aguilar y la cd siguen con ese cantito pedorro

¿Escucharon?

“Porque a River lo quiero lo vengo a alentar, porque a River lo quiero lo vengo a alentar, en las buenas, y en las malas mucho más”.

¿Comienza el apoyo al DT por parte de la barra?

[b]Normalmente estos partidos son asi, se cantan y no se putea, tal vez sobre el final haya algun cantito pero no muy fuerte.[/b
[/QUOTE]

este partido… y el anterior… y el anterior al ese… y asi sucesivamente, todo el torneo lo cantaron y en este momento, como estamos nosotros y como estan ellos (bosta) la verdad, me chupa un huevo esa cancion, no se saben otra, en vez de putear al mamarracho de dt que tenemos o a aguilar y la cd siguen con ese cantito pedorr
[/QUOTE]

La verdad que canten "bostero que distinto somos"mas que un insulto a ellos es un insulto a nosotros porq somos muy distintos y estamos muy distntos…ellos ganan todo y nosotros a 5 fechas del final ya no peleamos por nada…

aa quiero felicitar a esos que se hacen llamar “verdaderos hinchas” y que dicen que van a la cancha solo a alentar,q nunca puteriar a un tecnico,etc por el gran campeonato y porq deben estar muy contentos con la continuidad de passarella y de aguilar…

[b]QUE BUENO !!!
ASEGURAMOS EL 4º PUESTO DEL TORNEO CLAUSURA 2007.

FELICITACIONES RIVER PLATE !!![/b]
y con un equipo de 30 millones de dólares…

ESTADISTICAS IMPRESIONANTES DE ESTE TORNEO:

33 PUNTOS: 9 PARTIDOS GANADOS - 6 EMPATES - 4 DERROTAS (ARGENTINOS, GIMNASIA DE JUJUY, ESTUDIANTES Y GODOY CRUZ)

26 GOLES A FAVOR Y 17 EN CONTRA (HASTA AHORA EL 2º EQUIPO CON LA VAYA MENOS VENCIDA DEL CAMPEONATO, GRACIAS A CARRIZO OF COURSE).

[b]Normalmente estos partidos son asi, se cantan y no se putea, tal vez sobre el final haya algun cantito pero no muy fuerte.[/b
[/QUOTE]

este partido… y el anterior… y el anterior al ese… y asi sucesivamente, todo el torneo lo cantaron y en este momento, como estamos nosotros y como estan ellos (bosta) la verdad, me chupa un huevo esa cancion, no se saben otra, en vez de putear al mamarracho de dt que tenemos o a aguilar y la cd siguen con ese cantito pedorr
[/QUOTE]

La verdad que canten "bostero que distinto somos"mas que un insulto a ellos es un insulto a nosotros porq somos muy distintos y estamos muy distntos…ellos ganan todo y nosotros a 5 fechas del final ya no peleamos por nada…

aa quiero felicitar a esos que se hacen llamar “verdaderos hinchas” y que dicen que van a la cancha solo a alentar,q nunca puteriar a un tecnico,etc por el gran campeonato y porq deben estar muy contentos con la continuidad de passarella y de aguilar..
[/QUOTE]

muy de acuerdo con tu opinion :lol:

los 70000 verdes del partido con chicago? que rapido llegaron :roll: y espera que lleguen los 500 mil verdes de la venta de tula " que de la mano de pasarella…" :evil:

los 70000 verdes del partido con chicago? que rapido llegaron :roll: y espera que lleguen los 500 mil verdes de la venta de tula " que de la mano de pasarella…" :evil
[/QUOTE]

Estos son los mismos barra$ que pusieron el cartel de “aguilar chorro”?? porq me parece q son los mismos solo que ahora papada les debe haber pasado algo de plata y todos a favor de River que no pasa nada y a burlarnos de boca que se van a la b :lol: :lol:

Cambiando de tema…

¿Quedó claro quién tiene que ser el volante izquierdo titular de River, no?

Berti ya se retiro :frowning: