River vs Talleres (Supercopa Internacional) 05/03 La Nueva Olla (20hs)

El Ku Klux Klan tenia razón

2 Me gusta

La misma falta q le cobraron a mastantuono en el primer tiempo, que manera de boludearnos los árbitros

3 Me gusta

No basta, es una verguenza el nueve de river

2 Me gusta

Dejate de joder. Si no es por la falta de rodaje que somos un asco, sera por la acumulación de partidos y bla bla. La cosa es que pasa el año y vamos a seguir siendo la misma caca. Un desastre caro

Nos cagaron un tiro libre o me parece?

5 Me gusta

Borja la puta q te parió q babosa hija de puta.
Chau. No va.mas

3 Me gusta

Es insolito lo de River. Realmente no hay un club mas insolito en el mundo que River. Es inexplicable la deficiencia mental de los jugadores

5 Me gusta

Se canso de pegar ortegoza y ni amarilla le sacan, asi cualquiera es 5

5 Me gusta

El modric se tiró como si lo hubiesen acribillado, después a esa clase de mogos los traemos nosotros por 10 palos como el irritante de villagra…

No puede ser nuestro delantero este hijo de puta se erro facil 3… no generamos nada y quedo mano a mano y se manda esa., parece a proposito

3 Me gusta

Que asco de partido, equipo sin huevos, sin futbol, sin alma

6 Me gusta

Borja, Enzo Perez y el chileno Sida no pueden estar en River

5 Me gusta

Vergonzoso lo de Borja. Un reverendo hijo de puta, siempre igual, en los importantes decide hacer siempre esto.

9 Me gusta

Que estafa Meza

2 Me gusta

Yo lo hago a ese gol.
Nomlo hace.wl q está todo el dia c la pelota?
Chau a comer banco

2 Me gusta

Ni un poco de sangre, no damos dos pases seguidos, no se entiende como un burro viejo como Enzo está jugando de titular, un asco todo

2 Me gusta

Nada de Colidio tampoco, desaparecido en acción

4 Me gusta

El caprichito del dt, no sabe administrar riqueza mientras mas caro los jugadores peores son

1 me gusta

Vayanse todos hijos de puta, todos

Baneen a gagardo