River vs Talleres (Supercopa Internacional) 05/03 La Nueva Olla (20hs)

QUE ASCO DA ENZO PEREZ por dios

3 Me gusta

me van a matar del asco burros irrecuperables

3 Me gusta

Pone la 2010 antes que estos crotos

1 me gusta

Si jugasemos así de horrible pero al menos tuviesemos buena pelota parada y ganamos con goles horribles así siempre sería otra cosa, pero ninguna virtud tenemos

2 Me gusta

Si el único que hace algo es Montiel porque tardan en tirarsela?

Para que mierda dan pases al pedo por el otro lado

3 Me gusta

sin palabras lo de este viejo

1 me gusta

jajaja Armani se tiro como una bolsa de papas, es vergonzoso ya esto.

1 me gusta

4 chances claras de gol erro Borja ya, cuantas mas necesita el negro hijo de mil putas ese???

Y eso que ni vi el primer tiempo

3 Me gusta

Amateur todo.

Basta, ya está… retiremos el equipo de la cancha y que se la den a Galleres, es menos vergonzoso

1 me gusta

La paja que tiene ve y velo re roto , entro recién y no pudo pasar a Enzo Pérez

Enzo perez hijo de un camión de re putas

2 Me gusta

si el DT sigue sin darse cuenta que enzo perez no puede ser el 5 de River…

El modric tallarín dice, Dios mio, listo gallardo, o te vas o no se, atendé el buffet

Esto es todita de gallardo eh tuvo como dos meses para armar un equipo mejor y no solo no mejoro si no lo EMPEORO se TIENE QUE IR YA ESE MOGOLICO YAA

1 me gusta

Este equipo de mierda está para jugar la liga peruana del asco que da

1 me gusta

Que ganas de quemar jugadores que ya terminaron su epoca gloriosa y ganadora como Enzo Perez, va a terminar siendo odiado a este ritmo y borrar todo lo bueno que hizo.

2 Me gusta

Nos embocan y se acaba todo.

Salió Mastantuno y ahora el único plan de juego es un pelotazo de 80 metros a Montiel

Tienen unas ganas de entregarle la copa a los de talleres. Estoy cansado de los jugadores grandes y que tuvieron historia en River, ya está probado que nunca van a rendir como la primera vez.

2 Me gusta

Que cierre el orto un rato el mogolico de yarroch