River vs Talleres (Supercopa Internacional) 05/03 La Nueva Olla (20hs)

lo unico que me da esperanza es que estamosjugando contra el club mas frio en finales del pais , alergico a las finales,adicto al subcampeonato
por nivel de juego, ellos juegan mucho mejor,solo que nahuel bustos es un muerto, y erra 88 goles por partdio
parrafo aparte que en este pueblo practicamente la mitad de la poblacion es hincha de los dos, no se como mierda van a hacer

Bueno gente, hoy realmente sabremos si este equipo y dt, tienen ganas de seguir ganando o definitivamente les chupa un huevo el club y por ende, un fin de ciclo para la mayoría. No hay grises hoy eh, esto cuenta como un título oficial más.

1 me gusta

Lencina aprobo cuando le toco jugar posta lo va a borrar asi como asi teniendo los perros que tenemos? Es un sorete hijo de puta gallardo boludo

1 me gusta

Y que propones? No ganarla?
Hay que ganar todo, despues vemos lo demás

Minuto 1:16 la cagada del año.
¡LO PEOR PARA ELLOS (Y MEJOR PARA NOSOTROS) DON CAGADA SERÁ TITULAR! :rofl:

Gracias por garparle la nueva tribuna a Barracas.

3 Me gusta

relata la polla. LPM Disney

1 me gusta

Relata el bostermo puto de Virgolo?

1 me gusta

Enzo Perez lo mandó a borrar

Otra vez el mediocampo de gala, que puede malir sal?

Relata Virgolo :man_facepalming:t2: :rage:

1 me gusta

Gracias estimado Simi

1 me gusta

Me encanta la tipografía

Supercopa
Internacional

MOSTAZA

1 me gusta

Nooo vihnolo nooooo

siempre rompiéndole la colita a Boca, en la liguilla del 89 y en la Copa Centenario 93

Esta poronga de flow no pasa la previa? solo a partir de las 20 transmite, que falopa

con razon no anda bien Driussi, lo parten al medio y ponen mitad titular y mitad suplente

veni a comentar el partido colono y la concha de tu madre.

Lo único que le falta a Gallardo, sacar a Driussi y poner a Driussi

4 Me gusta

Quien relata en flow ?? …

Cuando arranca esta verga