River vs Talleres (Supercopa Internacional) 05/03 La Nueva Olla (20hs)

Paga 0,5

1 me gusta

13 Me gusta

La copa doble huevo del dibu (?

4 Me gusta

Y hace 2 años nos hicieron jugaran un partido con Banfield al pedo para definir quien jugaba contra bosta el Trofeo de Campeones.

1 me gusta

Faltan 5 horas para que empiece el partido y el mediocampo ya perdió las marcas y le ganan la espalda…

3 Me gusta

Era mas seguro comprar $libra que apostar a este River.

4 Me gusta

De un lado River, el equipo con mas presupuesto quizas del futbol argentino, el dt que mas gana en el pais(un escandalo lo que gana), una diferencia economica en plantel amplisima y el club mas grande del paìs contra talleres.

Tenemos que ganar si o si, si perdemos contra Talleres que jamas en la vida ganò nada, seria una de las derortas mas grandes en la historia del club, quizas top 5 peores de la historia

3 Me gusta

Ese no puede ser el mediocampo de River viejo, ya con borja te dan ganas de putear, pero esos tres juntos es lo mismo que no tener nada.

2 Me gusta

la realidad y los antecedentes, no te los discuto, pero esta la mafia de por medio, y las SAD.
ya con eso se tienen q encender las alarmas

1 me gusta

Esta bien, si nos roban tiene que salir hablar el hincha y PRIMERO que todos brito.

Porque si ganamos, estariamos a 1 de los “titulos” en total de boca…puro chamuyo, se sumaron casi 20 titulos amateurs para “pasarnos” jajajajaj yo no los cuento, pero te doas maneras, estan mas lejos ellos de lo que realmente importa, titulo profesionales estarian a 10 si ganamos, y sumando amateurs, estariamos a 1, se meterian la mentira de los amateurs en culo.

Tenemos que ganar 3 al hilo si o si, esta copa, la copa de la liga si podemos ganarla o la copa argentina, la libertadores es imposible con este plante flojito y con un ex dt

1 me gusta

si tal cual
pero con la tibieza de brito te parece?
nunca levanta la voz el colo
todo a contramano el hdp
y los hinchas, bue, la dirigencia busca aniquilar a los hinchas verdaderos, todo un simbolo.
pero bue, ojala ganemos aunq sea con un gol de pedo

1 me gusta

Las SAD van a estar muertas un tiempo después del papelón de Foster Gillet.

1 me gusta

Me acuerdo que esta poronga la tenía que jugar patronato, y los re cagaron y metieron a racing contra la bosta en dubai.

2 Me gusta

ojala
pero mira q quieren guita a toda costa eh
no creo q se retiren tan facilmente

1 me gusta

Se puede ver el partido por Magic Tv? Que alguien confirme por favor

Ojalá se corte la luz a la hora del partido, porque si veo a esa dupla jugando una final, hay grandes chances de que me pegue un tiro.

11 Me gusta

Mas que nunca dependemos de los grados bajos cero en el pecho de Galleres.

3 Me gusta

Esto del naming es peor que ponerse publicidad en el pantalón

1 me gusta

Si llegan a perder depuración total del plantel, que no quede nadie

3 Me gusta

Si empezamos perdiendo, se repite lo del otro día con Estudiantes, estos pechos de mierda no te remontan un resultado adverso ni amenazados de muerte, CLAVE empezar ganando y después estirar la ventaja más tranquilos

METAN GOLES PELOTUDOS, DEJEN DE ERRARSE TODO LA CONCHA DE SUS MADRES

7 Me gusta