River vs Talleres (Supercopa Internacional) 05/03 La Nueva Olla (20hs)

esta copa la armaron para que la AFA pueda vender una final en el exterior y chorear plata. Y de paso le inventaron un título para que lo puedan ganar o boca o Racing que eran clubes cercanos a Tapia.

Es una copa que nunca tendría que haber existido y que no tiene ningún tipo de sentido.

14 Me gusta

claro, lo q pasa es q ya estamos en el baile, y con la anuencia de nuestros dirigentes, q son todos bancarios y comerciantes.
todos sabemos q tapia es mas feo q agarrate la garcha con el cierre del pantalon, pero forzosamente nos quieren hacer creer q es brad pitt.
se entiende?

2 Me gusta

Es una copa recontra falopa.
Pero igual hay que ganar.
Vamos River!!

1 me gusta

Ganen esta pija asi les da una inyeccion de algo a estas babosas llamadas jugadores, por lo menos hagan ilusionar a la gente que no sabe de futbol. Algo, hijos de puta

2 Me gusta

encima en asuncion hace el doble de calor, ya veo enzo a la media hora se va a arrastrar.

1 me gusta

el pronóstico marca 33° a las 20 en Asunción, no es tan grave

1 me gusta

pero en la cancha y corriendo es otra cosa.
ahi no hay brisa marina como aca

4 Me gusta

Che el partido lo pasan solo por Disney+ ???

hasta ahora parece q si

2 Me gusta

No, tambien lo pasa el canal de flow

3 Me gusta

Ojalá muera espn

5 Me gusta

Lo pasan por DirecTV, Disney+ y Flow (en el canal de eventos, 116). No hace falta tener el pack fútbol.

2 Me gusta

Esta Copa en teoría después de este año deja de existir no? O me lo inventé

no, hubo un rumor sobre eso en su momento pero la AFA nunca anunció que dejaba de existir.

2 Me gusta

Coincido, el único partido importante desde su llegada a River fue ese y fue un baile sin precedentes. Pero bueno, el CV de Paulo también tiene (a mí criterio) más muertos incluso.

3 Me gusta

Vuelve a revivir el dia que boca necesite ser campeón de algo.

3 Me gusta

Y no se porque despues de nosotros la juega estudiantes con velez
Pero bueno, tiene logica porque la copa falopa esta se juega entre el ganador del trofeo de campeones y el lider de la tabla anual… no se como harian a partir de ahora porque la copa de la liga no exista mas… a no ser que los campeones de los dos torneos del año respecticamente (que son la misma copa de la liga falopa pero cambiandole el nombre) se enfrenten entre si y ese campeon despues juege la copa esta internacional… por mi que la sepulten a la mierda, nunca tendria que haber existido esta falopeada

Esto tiene un olor a marzo de 2018 tremendo. Si perdés, es un fin de ciclo; si ganás, capaz empezás a levantar

1 me gusta

El mediocampo de River es lo mas cancerigeno que vi en Años! No es serio gente desastrozo y tuvieron un mercado entero para arreglarlo!! con eso no se puede ganar ni la copa argentina…

3 Me gusta

Es una mierda, pero cuales son las variantes?