Colidio hijo de puta, le entregó la copa.
Era solo pegarle al medio, era de manual.
Hijos de.mil.putas.
Colidio hijo de puta, le entregó la copa.
Era solo pegarle al medio, era de manual.
Hijos de.mil.putas.
no anduve tan lejos
Insólito.
Un capitulo mas de River y los penales
Putosdel orto.mueranse soretes
Basta de los ex jugadores !!!
Pídanle perdón a Armani hijos de puta
Solo un tipo totalmente desquiciado puede poner a lanzini, bueno el tipo le renovo
Perdonanos aRmani
Forros
mueranse todos, quiero q los maten a todos en el Monumental, quiero la cabeza de todos en la puerta del club
Cualquier jugador del mundl sabe que si estas un penal arriba, tenes que pegarle al medio, asegurando.
No me calienta esto. Lo que si preocupa. Esto nos muestra que Este River está muy mal armado y no tiene esperanza de crecer este plantel… este año creo que no vamos a ganar nada.
Bueno se acabó cualquier tipo de bancada tanto a los jugadores como al muñeco
Son unos hijos de re mil puta desde Brito hasta el que corta el pasto en el predio
no lo puedo creer a los penales de montiel, colidio y lanzini
estoy en shock
Mueranse todos
Fin de ciclo eh. Desvirgamos a Belgrano y a telleres. Somos las putas de los equipos de cordoba. No miro mas a River mientras siga gallardo. Me chupan bien la pija equipo de mierda somos el hazme reir del fútbol.
Que increible, mirar que desvirgar a Talleres, es un papelon! Pobre Armani, hace todo lo que puede para sostener a este equipo pero…
Vayan y ovacionen el domingo a estos hijos de puta, da asco River, sigan viviendo de Madrid manga de forros
Pongan una bomba mañana mismo que se mueran todos.