River vs Talleres (Supercopa Internacional) 05/03 La Nueva Olla (20hs)

Se viene jugar con 10

Nunca pasó en un equipo de Gallardo que todos se caguen en una final eh…podía ganar o perder pero no asi

1 me gusta

creo que tenemos 1 mas
hay unn sexto en el alargue, el quinto fué rojas pero no cuenta como ventana

Pibes + montiel que van a jugar con mas corazon. El resto se tienen que ir todos.

2 Me gusta

Ellos tienen a los 11 sanos y encima meten 2 mas, los nuestros o estan rotos o se arrastran o no quieren ni correr.

Pestella no es ni héroe de Madrid, ni héroe de 2015, es un héroe de la sudamericana, a ese nivel de insignificancia trajimos repatriamos con bombos y platillos

3 Me gusta

Ni un gol de mierda pueden meter estos hijos de puta. Para colmo armanco es horrendo en los penales :ok_man:t2:

No puede quedar inconclusa esta copa de mierda?

6 Me gusta

Como pero si Gallardo dijo que estaba esperando “el año que viene” no hacen un carajo durante la semana

2 Me gusta

Piden camilla para Pezzella

Esto es el resultado de traer todos viejos rotos y meados porque “dienen deradquia vienen de eudopa”

Como te vas a dejar meter este partido de mierda a mitad de copa de la liga a 20 dias de libertadores y en Paraguay con alargue

Tanto se van a dejar coger por el Chiqui… club sumiso

1 me gusta

A Gallardo lo salvó el equipo muchas veces pero eso no existe hoy. Es un desastre total River y una vergüenza. Este partido es un espanto más en un presente de mierda.

10 Me gusta

le vinieron los flashbacks de hulk y deyverson

el cachetazo que sea necesario que venga, pero los titulos hay que ganarlos

1 me gusta

es un papelon este equipo eh

Encima que estamos re caliente con el equipo de mierda que tenemos venis hacerte el chistoso pelotudo a vos te tendrian que haber baneado hace rato

1 me gusta

Pedo tedemos hedoez de madid y cadpeodes ded mudno

1 me gusta

Me da vergüenza ajena ver este partido de mierda…

2 Me gusta

-Vas a ver los penales?
-Para qué si nunca ganamos?

7 Me gusta