River vs San lorenzo

. . .

//youtu.be/- YouTube

que torneo fue el video anterior pablo ?

no me acuerdo …

Comooo Me Gusta Asi Le Tapo La Boca A Un Amigo Q Es Cuervo Q Dice Q Con La Hinchada Q Tiene San Lorenzo Va A Ganar El Partido Pobre No Sabe Loq Dice

Espero conseguir entrada para el bajo…
igual me restaria para la reventa en cancha de bosta…pero bue ,hay qe hacer milagros…

va a estar picante el partido…

si preparamos un recibimiento foristicoo ?:stuck_out_tongue: es decir, organizado por el foro xD

VAAAAAAAAAAMOOOOOOOS RIVER!!!
Ojalá salga todo bien, le ganemos a la bosta y pasemos de fase en la Libertadores!!
Como voy a volver loco a todo el mundo si pasamos y ganamos!!
Me pongo la camiseta (dicho sea de paso, tengo la nueva hace unas semanas je y es hermosa!!) y la llevo a la facu todos los dias je!!

Ojalá nos den 8 lucas…

dale que hay que meteer fiesta cheeee !
estos 20 dias voy a vivir puuuura y exclusivamente para river
asi que si no llego a conseguir entrada…

estara complicado conseguir para ir de visita?

gente, seguro q las entradas son para socios no???
haria cualqier cosaa x ver a riverr!!!
ess mass… si no consigo entrada, voy ala parte de casla… no m importaa!!!
se repitee river - casla como en el 96… q liindooo!!!

Ja somos 3, Yo turno mañana Adm y Contador y Rindo ese fuckin jueves. Se va a la poronga.

Hey gente yo voy siempre solo a la cancha, no hay algun grupo del foro que se junte para ir a los partidos de visitante?? Estoy por Cabildo y Lacroze mas o menos. Si hay algunos q se juntan avisen o manden mp.

Slds.

hay que hacer vaquita, $10 pesos cada uno, (cuervo-river, voca-river, river-cuervo)
uh ensima de los $58 para ir a los 3 partidos, plata para la fiesta, pero vale la pena!!

Dejamos el thread abierto q esta en “Campo de Juego”.