River vs Racing - 28/07 18:30 (amistoso a cancha abierta)

Soy al único que jugar contra Racing le provoca cero expectativa?? Y no digo un amistoso, sino en el mismo torneo…
Creo que me hace más la cabeza un partido contra cualquiera de los rosarinos, contra Velez, contra Belgrano, contra alguno de los chicos que con nosotros se agigantan o ligan todo (All Boys, Quilmes), contra alguno fuerte de local como Argentinos o Rafaela, que contra estos tipos…

Estan todos igual, cuando lo tenían no lo querían más en el equipo, y ahora que no lo tienen, lo quieren. Imagiante que antes que ver a Sand, Cámpora, Bieler. Teo es un ídolo :lol:

Me parece lo mismo, al menos si nos hubiese tocado Racing en la sudamericana sería distinto.
Si es que se hace esto, espero que el equipo esté terminado y sirva de práctica.

En lo fútbolistico sí, pienso igual, los garchamos siempre. En las tribunas está lo bueno, siempre con rasin se arman lindos duelos. (Modo tribunero on)

Alguna novedad oficial sobre esto?

:lol::lol::lol: sería genial

Sabes como se pudre todo no ? Titanes en el ring sería

Teo vs Saja y tiros por todos lados…

Legue tarde para hacer el chiste?

:D:D:D:D:D:D:D

Tengo miedo que nos mufen para el torneo

Qué puede mufar Raing si son más mufa que El Lider

Todos hablando del partido…

Y nadie se copó diciendome si hay algo oficial.
Es por que no saben y hablan al pedo igual sin saber aun si se hace…? O es por que directamente me ignoran???

:roll:

:evil:

Se vienen tres amistosos al hilo que le servirán al DT para probar al equipo. el jueves 18 vs. Juventud Antoniana en el Martearena a las 22; el sábado 20 ante Central Norte a las 16, y miércoles 24 vs. Gimnasia y Tiro con horario a confirmar.

A estos encuentros se le suma el compromiso frente a Racing, en el Monumental, que tendrá lugar el domingo 28. El primer partido del Millonario en el semestre será el 4 de agosto ante Gimnasia, por la primera fecha del Inicial 2013.

A la pelotita | Olé

Faltaría la hora.

18:30 dice LPM

che, no se garpa entrada supongo.

Se compra por Ticketportal un dia antes, solo Mastercards terminadas entre el 7000 y el 7500

A Racing se le va a caer la bombacha como siempre.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Contate otro…

84p la popu para el partido de copa esta.

Asi que imaginate.

Que me habiliten la SM baja, es un amistoso, que dejen de joder

No es partido oficial AFA, fija que te van a querer cobrar entrada y como es un amistoso si me hacen garpar mas de 20p no pienso ir ni en pedo