river vs nacional de uruguay

Un par nomas? jaja el nestor.

deje la escuela hace 2 años toy en 9no y tendria que haber terminado la escuela hace como 2 años xD no se rian!:confused:

Jajajajajaj que maestro, debes ser amigo de justiciaxgonzo.

No pasa nada, aunque un bajon que hayas dejado la escuela.

jajaajaja sii xD

nos hisimos amigos por la palabra WATY xD
y que tambien le quiere pegar a sergio mazza

porque no lo dejaron entrar en la tigresa en el tigre por derecho de admicion xD:

SI PERO EMPIEZO EL Acelerado de 1 año y medio y termino toda la secundaria!:wink:

A todo esto me olvide Gana River jajaja

Jajajajjaja, che aproposito deRIVER/nacional, a que hora se juega el partido?

10:15 de la noche!
poco tade no?
pasa que siempre juegan a esa hora los equipos argentinos tanto como river,bosta,la nuz, estudiantez!

:lol::lol::lol:

Conociendo a Pipo, capaz va a buscar el empate…:roll:

nos compres todo lo q dicen, creo q un empate seria un buen resultado tambn…pero falta mucho para definir la fase de grupos, ademas tenemos 2 partidos de local…

pd: no se rian, comprendan q es tarde, alguna falla podemos tener

avisenle a este chico que river vs. nacional es por la LIBERTADORES y no por la SUDAMERICANA Gracias…

Aunque River pierda ( si vamos al caso es el partido mas difícil de visitante en el grupo ) las chances siguen intactas. Se complicaría el primer puesto pero por el segundo lugar seguiríamos a 3 de la San Martín con un partido pendiente con ellos en el Monumental. No es lo ideal pero dado los tiempos que corren …

A los peruanos hace un año les metíamos 5 pepas en casa y clasificábamos cómodos como primeros de grupo. Si esta vez no les ganamos no merecemos pasar de ronda.

el partido mas dificil del año, los uruguayos se hacen fuertes en el centenario, ojala podamos ir muchos al estadio y alentar porque lo vamos a necesitar.

empata

JAJAJAJAJAJAJ

si no ganamos el jueves,nacional se iria a 9 si ganan y los peruanos ya tienen 6 puntos,nosotros 3,no estamos afuera pero que seria muy dificil,seria :S
lo unico que se es que hay que ganar los 2 partidos de local si o si!!! y por lo menos empatar el jueves o en paraguay!

Le tengo fe al Millo para el Jueves.

votado :wink: