River Vs Melgar [Jueves 21:00 Hs]

Ganen, gusten y goleen o hay 11 balas para ustedes:

4 Me gusta

Que asco que siga trolingo

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

Che closs estás resfriado hijo de puta?

1 me gusta

Hoy no hay excusas

1 me gusta

DALE RIVER QUERIDO

1 me gusta

Esta echo no poco pija closs

SI, ESTA RESFRIADO EL PUTAZO, EN EL PARTIDO DE CHAMPIOSN SE QUEJÓ DE QUE TENÍA MOQUITOS EL PUTREFACTO

2 Me gusta

Encima es golpeador

1 me gusta

un vendehumo mas

1 me gusta

[INSTAGRAM]p/BS2BbGrBlYt[/INSTAGRAM]

1 me gusta

21 en punto o 21:15 arranca?

Si tuviera una hija se la entregaría a Matías García, ese chabón debe ganar de 100 lucas para arriba por mes, está en el 99,9% de los partidos internacionales.

2 Me gusta

Hay que conjeturar entonces que Domingo está por delante de Arzura y Rossi

Mientras Closs no este como el bambino Pons en la final de la Libertadores 2016.

Al lado de Vignolo lo adoro y colaboro para la estatua.

1 me gusta

No doy mas de la manija y no se hacen mas las 9 hermanito, encima veo que Domingo otra vez se mete en el banco la puta madre que lo pario, no te puede salvar nunca ese tipo si hace falta meter un 5, porque no están Rossi o Arzura por diossss, que no le pase nada a Ponzio, porque si necesitamos meter un 5 por algo, hasta Mayada creo que lo haría mejor que Domingo y tampoco esta :lol:

En ustedes confio Paladios, Ahusky y Romoselfie si hace falta gente para el segundo tiempo

Dale River carajo y la puta madre que lo pario !!!

Estoy re manija, vamos River a seguir ganando carajoooo

1 me gusta

Antes que Rossi y Arzura damelo a Mingod toda la vida.

Al lado de Vignolo prefiero que relate una maceta

1 me gusta

Ademas tiene pinta de alto virgo,asi que no la va a hacer sufrir

2 Me gusta

Daleeeeee. Vamos River carajo. Hay que abrochar la clasificación hoy. O buena parte de ella.

1 me gusta