River Vs Melgar [Jueves 21:00 Hs]

16º partido en el Monumental por Copa Libertadores, donde River mete al menos 3 goles y su rival al menos 2. El anterior fue el 4-3 a Trujillanos en 2016.

Arriba somos el Real Madrid, abajo somos Cambaceres.

5 Me gusta

Tengo miedo que defendamos tan mal y no mejoremos

1 me gusta

Habría que buscar un nuevo modo de expresión tribunera… ¿Cómo se hace para, al finalizar el 1er tiempo, repudiar a la defensa y aplaudir al resto?
Estoy re-cagado, por favor metan unos goles más porque en cualquier momento los perucas nos embocan y esta noche no duermo, la concha de mi madre.

1 me gusta

Por momentos Casco parece Cafu y por momentos un cono

1 me gusta

Nos falta afinar el último pase arriba.

Endeble en defensa, muy mal parados, nos generan situaciones de un rechazo. Adelante es otro cantar, hay sociedades y buenos circuitos, falta que aprovechen lo que generan y metan los goles (algo que parece fácil pero no es).
Espero ver un buen segundo tiempo, igual entretenido el doparti.

Con esta defensa achicando para el culo nos comemos 5 en Peru.

Arréglame la vuelta de los laterales Muñe, en ataque ni un reproche, falta en el retroceso pero me llena de satisfacción ver a River atacar así. Vamo vamo.

2 Me gusta

Estaría bueno que, cuando los defensores fallan, el arquero te salve una.
Bah, digo, yo qué sé.

3 Me gusta

Casco y Moreira de mitad de cancha para arriba hacen cosas buenas, de mitad para abajo son conos. Gallardo tiene una obsesión con los laterales que juegan como volantes.

Lo de la defensa es para preocuparse, nos falta esa solidez que teníamos en 2014-2015, creo que es la tarea más compleja que tiene ahora Gallardo… Moreira y Casco son horribles, Quarta es un pibe y esta verde en la marca y Maidana está bajísimo en comparación del nivel que le conocemos.

Esperá que termine el partido mejor[emoji38]

¿Qué arquero?

2 Me gusta

Que alguien le diga al estupido de casco que no es 9 y que retroceda que ese costado izquierdo defensivamente es una murga.

1 me gusta

Que mal la la defensa viejo, nos complican con nada. Después arriba excelente.

El buen foro, nadie le gana en pesimista.

4 Me gusta

Sin defensa no vamos a salir campeon. Ni lo piensen

Y si defendemos marcando? En vez de tirar en todas el offside. Pregunto, capaz resulta.

1 me gusta

Un desastre la defensa, al pedo arriesgar tanto, este Melgar en Argentina no estaría ni en primera división.