MONTIEL DE 4 Y VEGA DE 3 BASTA DE CASCO Y MOREIRA
“No hay nada dice Latorre” y estaba adelantado 2 metros Nacho
¿no te acordás de Urribarri?, ese si que era malo también.
5 goles en media hora!
Gallardo tiene dos opciones: O mete dos laterales, o juega con una línea de 5 dejando el quinto hombre detrás de la línea de 4.
Martinez Cuarta pase gol y chilena, este era el verdadero Pity, no el otro.
TIRASTE GAS
ABANDONASTE
Martínez Quarta tiene calidad y técnica que se nota de lejos, toca bien, buena pegada y muchos recursos… Pero en la marca deja bastante que desear, reitero, solo defiende Maidana en esta defensa…
En el mercado de pases que viene, tienen que comprar si o si un lateral por izquierda. Y al manco de Casco directamente que le rescindan el contrato o lo vendan a algún club falopa.
Que futuro tenés pibe
Párrafo aparte para este partido que carajoooo casco un desastre una vez más
No se puede jugar con Casco y Moreira. Son dos pelotudos a cuerda.
Metan el cuarto así me quedo un poco mas tranquilo.
Mucha intensidad tenemos. Quizas si bajamos un cambio para que no nos lleguen tanto
Con la defensa que tenemos habría que hacer cuatro más para asegurar el partido.
No es la defensa, ES EL RECONTRAHIJODEREMIL PUTA DE CASCO QUE VIVE METIENDOSE ENTRE LOS CENTRALES Y YA LOS RIVALES SABEN QUE SIEMPRE TIENEN QUE TIRAR EL PASE A SU ESPALDA!!! NO SE PUEDE SER TAN PERO TAN VIRGO POR FAVOR, CASCO SOS UN INSULTO AL FUTBOL, VOLVE A INFERIORES FORRO INFELIZ!!!
Moneda, entrá por Casco
que laterales de mierda la puta madre, como los extraño piri y gabi
Viejo, me tomé unos días y tengo que entrar con el celular a putear? No veo un pomo de estas letritas, capaz que estoy en Le Das y no en el partido, pero metè cambios Muñeco. Esos muertos en el lateral no pueden seguir. De verdad viejo, probá con Montiel y Vega aunque sea. Y por favor, que no bajen las puteadas a Batalla que así anda mejor.
Ni siquiera al banco lo llevo
Los astros me dicen que Moreira termina como albañil y Casco vendiendo autos usuados flojos de papeles. LA PUTA QUE LOS PARIÓ, QUE LATERALES DE MIERDA.