Con el triunfo de Jujuy, el rojo o RIVER queda ultimo si pierde?
En un campeonato serio, de dos ruedas, como pasa en casi todo el mundo, River estaria casi descendido, gracias a la promocion (ya por 2da vez) volvemos a zafar.
Pasando en limpio, si no tuvieramos esa ayuda extra, que disfrutan los equipos grandes, seriamos de la B, y no me venga nadie a discutir nada porque el promedio se invento para que los equipos grandes no desciendan, mejor ejemplo este River, donde lo mas justo es que se vaya a la B.
Me muero si estoy vivo si algun dia nos vamos a la B!!!
Seria peor que ver a la bosta levantar una copa libertadores!
Hay encuesta ya…bueno, puse empate.
Hola
Me impreciona cuanta gente tiene fe que ganamos todabia. Si apenas sacamos un empate o ganamos partidos con rivales que tiene 2 jugadores menos en la cancha, que les hace pensar que le vamos a ganar a los rojos aunque estos esten mal, bueno a lo que voy es que todos los equipos que antes no le ganaban a River como san lorenzo ahora nos gana y golean para colmo, demasiado si sacamos un empate contra independiente, va ser un triunfo si le empatamos y un milagro si ganamos.
Es mi opinion.:roll::roll:
yo tambien, debe ser el hincha q llevo adentro o q independiente da asco, nada mas…
aunq un cambio de laterales se venia pidiendo hace rato, pueda ser q anden estos 2 y de paso se descongestiona el trabajo de los centrales, ojala, ojala :roll:
Yo quiero q River gane, aunque todos digan q el empate es el resultado bueno para los dos equipos, a river el empate no le favorece, no tenemos buen plantel pero yo quiero ganar, por eso mi voto es positivo (?
1-1 partido maliisimoo…
no me banco mas a sanchez ahumada y barrado por el piso me tienen los huevos…
Se me hace que vamos a sufrir con la defensa, como siempre. Aunque la de ellos está casi a la altura de la nuestra.
Para mi va a ser un partido de mierda, propio de dos equipos de mierda.
mas vale que hagan algo bien hoy los cagones de los jugadores que tengo como $25 apostados contra mi hermano…
saludos
A NNGUNO el empate lo favorece!
Pero a nosotros MENOS!
Si no ganamos quegamos ULTIMOS en la tabla GENERAL!
Ahí empieza, me voy a verlo.
Toy muy nervioso!
Estoy resignada :roll:
Que partido de mierda
Enano es tu último partido, hacé el esfuerzo nene, jugá bien
Uh, mirá, el ogro.
Ojala le ganen al HIJO ETERNO’ . Seria otro record NEGATIVO de la era aguilacra… :roll:
Esto termina 0-0.
Está para el empate, se nota que los dos equipos tienen la presión de ganar por la historia pero sus eternos errores hacen que se desinflen y que toda esa adrenalina inicial quede en la nada.