River vs Independiente

que sea lo que dios quiera…:frowning:

1 a 1 , creo que seria lo menos dañino para los dos, si es que pueden meter un gol alguno de los dos

Gana independiente

sigue con la mierda de sanchez, que rulo loco!

bue, haber si se despiertan.

3 - 0 gana river con tripleta de Orban (???)

sebas tiene razon! va a ser un 0-0 horriiiiiibleee! recontra arreglado!!

[quote=“palu14, post:11, topic:73754”]

Falcao lo tiene de hijo al rojo

jaja! 100% de acuerdo con vos:|

1 a 1, empate, otra no tengo,

Deberían perder los 2, e irse insultados por sus respectivas hinchadas, hasta la disfonía. Todos putos.

Ganamos porque son más muertos que nosotros.

No hay encuesta?

Bueno, que pierda el peor…

concentrados?

Gana river… tengo ese presentimiento. y tengo tambien el de que si gana nos olvidamos de todo lo de mas:roll:

[FLASH]http://www.vxv.com/e/v8Jd5pFoJpls&fs=1[/FLASH]

Que cabezazo el de Alzamendi al ángulo papá!

Que falta de respeto a todos esos tipos que hicieron de este clásico el mejor jugado del fútbol argentino.

Para los amantes de las estadísticas, muy bueno lo tuyo, te felicito. Aunque nuestra actualidad dá lástima. No lo entiendo a Gorosito, aunque casi es lo que hay, podría darle de una la oportunidad a los chicos, pero seguimos con los defensores de porquería que tenemos. Me parece que tenemos que bancarlos y aceptar el resultado que obtengan, de ahí saldrán los que nos van a volver grandes otra vez. Fíjate Buonanote no hizo a la fecha un joraca pero ya se cree estrella; Ese frío total de Abelairas no puede estar ni en la reserva de River; Cabral y Sánchez dos impresentables; Falcao, aunque muchos aprecian su juego, podrían decirme de que “juega” o de que lo manda a jugar el “DT” de joda que tenemos? A mi me gusta el buen juego, pero desde la época en que nos pusieron gallinas, aprecio los Merlo, Gallego, Passarella, Gerlo, Ahumada, H. Días esos, perdían o ganaban pero dejaban todo… En fin, que termine el torneo y venga la limpieza, primero de los dirigentes y luego de un montón de jugadores, que sólo juegan por la guita y la camiseta no saben ni lo que es… Saludos a todos

Con el arquero que tenemos no ganamos mas…
no puede atajar ese muchacho

GANAMOS 2 A 1;)

EMPATE 10 A 10!JE!!! SE VAN A ENFRENTAR LAS DEFENSAS MAS ASQUEROSAS DEL CAMPEONATO!!!

O D TAN FEO Q JUEGAN LOS 2 PUEDE SER UN 0A0 ASQUEROSO!!!

De verdad crees que River puede llegar a hacer DOS GOLES? Daaale, dejame de joderrrr…

Dos cosas quiero decir.
Primero evidentemente river tiene un plantel que carece absolutamente de categoria y no esta a la altura de semejante institucion, segundo, terminemos con que ortega es la salvacion de river, cuando estuvo no hizo nada, por borracho lo hecharon de river. Ortega no va a ser eterno, que quiere decir? que sin ortega river nunca mas va a volver a ser el grande que era?
apostemos a nuevas propuestas que sientan la camiseta, es cuestion de buscar.
y en cuanto a al cuerpo tecnico, es evidente tambien que a gorocito poca vida en river le queda.
saludos a toda la gente de river.

Pues hazla, todavía puedes.