mmmm… habra cartita a lso hinchas mañaan tambien…
no creo, gorosito si hay algo que tiene es verguenza y dignidad, el procesado x evasion fiscal no conoce de eso.
No nos engañemos, no hagamos como algunos que van a la cancha a olvidarse de todo y “deleitarse” con el equipo(abrì un thread sobre eso en Tribuna), River le ganò a la mediocridad hecha equipo y deberìa haber metido 4, encima casi nos anotan. River sigue mal y juega mal, solo que algunos piensan que con ganar estos partidos alcanza.
No pasó mucho mas. Lo que insinuó independiente al principio del segundo tiempo, quedó en la nada. En el minuto 80 River lo pudó sellar con goleada, tras un buen remate de Falcao que tapó Assman. Despues Pipo puso a Lizzio y a Bou, que poca trascendencia tuvieron en el partido, ya que estaba liquidado.
Muy entretenido partido no parecia que iba a ser asi .
Fui a la San Martin Alta y la verdad estuvo muy bueno , me cague de risa , cante , por fin se jugo bien .
Vega sigue demostrando que es buen arquero , buen debut de Orban , Barrado cambio mucho este ultimo torneo fue uno de los mas discretos . Maurito Diaz va a ser muy importante y los de arriba tambien jugaron bien , y hasta pudimos ver un poco a Lizio .
Encima volvi con mi viejo y mis dos mejores amigos del rojo , bien calentitos jaja . Un domingo perfecto
En el duelo de mediocres ,gano el menos malo ,es decir nosotros. El rendimiento de hoy fue bueno y se lo atribuyo a que los de independiente son bastante malos,aunque si el rolfi metía el penal no se que pasaba.
Lo de hoy fue un espejismo y una mentira,si el próximo domingo no perdemos con Argentinos pasa raspando, lo de la gente lo mismo de siempre,en definitiva no va a quedar otra que esperar a diciembre.