River vs independiente - 05/09 - 21.15 hs

Es un dolor de ojos River y lo peor es que todos sabíamos que esto iba a pasar porque estaba cantado y gallardo le hecha la culpa a la suerte. El y los obsecuentes de siempre.

esta terminado el ciclo de gallardo, ya directamente no entiende las posiciones naturales de los jugadores.

apenas se iba montiel habia que traer a bustos, no lo hicimos. ahi tenemos, por pelotudos

1 me gusta

Lo van a echar a cacascal y voy a cambiar de channel

1 me gusta

Un poquito ma nico un poquito ma

Burromero o Cagonero. O las 2

Romero cagón de mierda la concha de tu madre te queda gigante River

2 Me gusta

Que buzón nos metieron con romero. Es un asco de ser

1 me gusta

Este muchacho está desquiciado! Que es esta mierda de equipo?

¿Por qué no le pegó de una?. Que tipo pelotudo

1 me gusta

Gallardo Russoneta

Ah no, Carrascal está buscando la amarilla.

Encima que salió lento, lo hizo con las piernas abiertisimas

Nunca hizo falta tanta limpieza en mucho tiempo, pero limpieza en serio eh

1 me gusta

Después no nos quejamos de los rivales contra Boca si erramos todos los regalos eh

Ah bueno

Ah bue :rofl: claro que boloño tarde 53 millones de años en salir a tapar un remate que mi sobrina de 4 años tapaba sin problemas es todo culpa del técnico… Que hermosos que son eh

1 me gusta

Inexplicable que no esten centrales de las inferiores. Por mas malos que sean. Su presencia hace que Enzo vuelva bien clavado al medio, en cambio lo sacrificamos para que no haga una mierda

2 Me gusta

Termian siendo medio pelo este Romero que solo tuvo tres buenos partidos y el resto de mediocre a malo

2 Me gusta

El primer link de fútbol libre tiene la opción de escuchar sonido ambiente. Hay que poner el audio en inglés. Dejo el dato.

1 me gusta

Bue…te fuíste un poco a la mierda :joy: