River vs independiente - 05/09 - 21.15 hs

Erran pases a medio metro, esto no es solo falta de ubicacion, es un equipo sin alma y sin ganas de jugar a la pelota.

8 Me gusta

Siempre que tenemos la presión de ganar para agarrar la punta perdemos. Es ley eso lpm

esa obsesión con las formas, forzando lo no tenés nos está haciendo pasar papelones

Hace un tiempo miraba a la seleccion y decia “que aburrido es esto acostumbrado a ver a River” Hoy todo lo opuesto

6 Me gusta

Más solo no se lo podia dejar, era literalmente imposible

1 me gusta

Si pierden con la bosta se les acaba la pasantia a muchos, sobre todo xq seguro ya haya gente en la cancha

1 me gusta

Romero paso de lewandoski a ser cuqui silvani

1 me gusta

Solo estaba buñuelo tarda 15 años en salir vayanse todos hijos de puta

El problema no es perder hoy. El problema es haber sacado 1 de 6 contra Godoy Cruz y GELP

anda a la puta que te pario De la cruz, se hace el crack y es terrible 4 de copas

3 Me gusta

Una vez que se le presentaba una situación para sacarle provecho con espacios hace una idiotez Carrascal.

Carrascal no termina el partido

3 Me gusta

No hay arquero

Carrascal esta al borde

1 me gusta

sacalo al colombiano ese pelotudo, lo van a echar

1 me gusta

Mira el manotazo que tira el pelotudo de Carrascal, si no tienen ganas de jugar vayanse a la mierda de river

2 Me gusta

que pelotudo es Carrascal

1 me gusta

Morite sidascal hijo de recontra mil puta basura de mierda

Q bronca este negro estupido. Se mojan la tanga porque marca y a veces se pasa a 2 con velocidad. Pero cada vez que tiene un segundo para pensar la pierde miserablemente. Es como Suarez o Borre en el mediocampo. Necesita 20 jugadas para hacer algo que aporte

1 me gusta

Igual somos horribles