River vs independiente - 05/09 - 21.15 hs

admiro la capacidad de mucho para seguir viendo partidos de River. Puse 5 min a ver que onda y Bologna teniendo que salir a marcar a uno de independiente porque entro como en la casa. Un desastre, encima van todos a ganar al monumental, es una cancha super ganable en este momento…

8 Me gusta

2 - 6 - 2 es la formación que tenemos? Hijos de puta. No damos 2 pases seguidos, no marcamos, no defendemos, no pateamos al arco ni sombra hacemos. En 30 minutos se notan las grandes diferencias de juego de uno y otro. Nefasto primer tiempo

2 Me gusta

Qué manera de tener falopa este plantel. Imposible sacar puntos así. Este River es el mejor equipo que tiene Boca.

7 Me gusta

Después del avión que se cayó con el plantel del Torino, Palavecino es lo peor que le pasó al futbol

2 Me gusta

Ni el equipo de Ramón de 2013 DABA TANTO ASCO y eso que salió subcampeon frente a un ñuls competitivo.

RENUNCIA GALLARDO.

Los puteo a los jugadores pero la verdad tambien de lo que juegan no se entiende. Ni ellos saben a que van a la cancha. Me dan bronca las 2 cosas. El sistema de recontra puta mierda y los jugadores que tambien son de recontra mierda

1 me gusta

Basta del NEGRO SORETE DLC, por favor BASTASAAAAAAAAAAAAAAAA

3 Me gusta

Bustos la paró mal, perdió un tiempo y aún así Bologna salió mal

1 me gusta

Siempre nos hacen goles de pelotas perdidas por él

1 me gusta

Paso pipo gorosito y dijo q este es un equipo falopa

1 me gusta

Gallardo antes que retar a los jugadores deberia analizar el porque puso a semejantes inutiles en la cancha, porque Palavecino NO puede jugar más en River y Vigo es un desastre…Después no nos podemos quejar si perdemos si el equipo esta mal armado

No se aguanta más la cara depresiva de Gallardo en el banco

1 me gusta

Este muchacho está totalmente Gaga, le está dando un paseo de aquellos el feo Falcioni!

1 me gusta

Palavecino es un hijo de puta

2 Me gusta

Casco no la ve ni cuadrada, un asco todos

1 me gusta

Alonso y Bochini se deben agarrar la cabeza viendo a Palavecino y Carrascal

3 Me gusta

Regalamos todas las pelotas la concha de la lora

2 Me gusta

Cuantos pases regalamos ya? Que onda, dan un palo verde por la cantidad de pases errados?

¿Soy el único que ni siquiera notó el gol a pesar de que estaba viendo el partido? Es como si el tiempo hubiese saltado y no me di cuenta del gol, pero nunca deje de ver la tele, ¿que pasó?

Tampoco tiene jugadores disponibles…Pero tambien es parte del desastre.