River vs independiente - 05/09 - 21.15 hs

Perder 2-0 es precio.

1 me gusta

Me quejo porque elije mal los jugadores, por lo menos si vas a perder pone a un defensor que ya conoce el puesto y hacé la lógica.
No esos inventos con zuculini.

3 Me gusta

Para el partido contra Tucumán Indep habia perdido a su 5 titular, y el suplente estaba lesionado. Que hizo el Empeorador? Subio a un pibe y le dio la titularidad para ese doparti.

Tanto cuesta hacer eso con Lecanda, demente hdp?

4 Me gusta

El banco de suplentes de Indpte es mas irreconocible que el cuerpo de Maldonado

2 Me gusta

Che saquenle el vino a Gallardo,la única forma de poner esa formación con 3 cincos de centrales es estando mamado.

2 Me gusta

No tenemos centrales y deja a Lecanda en el banco… realmente no entiendo la decision

3 Me gusta

Se piensa que volvemos a jugar contra Sarmiento que no tiene nada, se viene un papelon historico.

2 Me gusta

Yo campeon te vengo a ver!!!
Y no me importa mas nada!!!

Vamo vamo River Plateee!!!
No le falles a tu hinchada!!

jimena grandinetti

Hoy el gordo Romero hace la gran Maxi Lopez contra bosta, y con esto se gana su pase a un grande de Brasil

en una jornada triste dice ni que hubiesen tirado gas pimienta, deja de joder. Tira cantitos para motivar @Nuncahabrajusticia

1 me gusta

NO REGUES LA PUTA Q TE PARIO, NO REGUES e

1 me gusta

Sacar un punto hoy iguala Madrid?

Ahhh el cartel mufa de partidos invicto. Como te extrañaba

YD6NYTC

Ya corta los malditos aspersores

1 me gusta

PARA SER CAMPEON, HOY HAY QUE GANAR VAMO VAMO RlVER PLATE

PERO MIRA COMO RIEGAN LOS PELOTUDOS, SI ESTOS PERROS NO LA VEN NI CON CANCHA SECA a

4 Me gusta

Perdón si te inunde la cancha pero así es el césped europeo champagne

5 Me gusta

A lo importante, Es River-Independiente, en el monumental, encima nos relata Vignolo, en que minuto dicen que van a recordar la patada de Pinola a Benitez.?

2 Me gusta