River vs independiente - 05/09 - 21.15 hs

El tipo es así. A Mammana le hacía lo mismo.

1 me gusta

No jugó contra bosta también?

1 me gusta

O puede salir muy bien o muy mal, no hay punto medio con estos dos.

Lo único positivo es que si realmente lo puso como creativo a Palavecino, es que finalmente lo pone en su posición y no le inventa puestos

1 me gusta

Se viene la pseudo gallardeta

y encima hoy sin Biscay…mamita

Ese sida si se puede ver.

El único central disponible sería Lecanda. Se puede equivocar al no ponerlo, seguro, pero también puede ser un error ponerlo. Tampoco es que Lecanda es un crack.

1 me gusta

Bitrolo más la estadistica de los 30 años del bojo en el Monumental.
Mufada in extremis

1 me gusta

FORMACION

Jajajaja si lo puso en semis y final de Sudaméricana. Se dan cuenta de las cosas que ponen o solo quieren llevar la contra porque si?

No entiendo algo, Carrascal de borrado a titular de repente? que lastima que este perdidisimo el Muñeco…

1 me gusta

El otro día jugó bien, vamos a ver si se da el milagro y puede tener dos partidos buenos consecutivos

Debe ser porque faltan 9 jugadores

TuRiver contrarrestó igual, para mí hoy es empate

1 me gusta

Cuando tuvo que jugar rindió.
Desde ya que es un error no ponerlo

1 me gusta

Lo viste jugar contra Sarmiento en reserva?? Me parece que no. Con Lecanda o sin Lecanda no tenemos reserva. Estamos saliendo a jugar regalados, ponga a quien ponga. Ustedes en lugar de tirar buena energía empiezan a llorar de antemano.

1 me gusta

De 10 partidos 7 fueron empate, ya sabemos como termina esto.

Felicitaciones al rojo por el triunfo

1 me gusta

No pero lo vi cuando jugó en primera

1 me gusta

Inentendible!!! Habrá algo extrafutbolistico que a Gallardo no le gustó? o que mierda pasó, pero cumplió muy bien en libertadores en ese partido y después lo quemó jugando de lateral frente a los Brazucas pero fue toda del muñeco esa y le hizo la cruz mal lpm, de esas cositas del muñeco que no se explican

1 me gusta

independiente va a golear hoy, espero sea por menos de cinco goles

2 Me gusta