River vs. Huracan, el sabado

ojala q sea domingo cheee

NO EL SABADO NO HIJOS DE PUTA QUE LABURO HASTA LAS 5 .

SINO MARCHE PARTE DE ENFERMO , ME ESCAPO CORRIENDO , O RENUNCIO , PERO NO ME ARRIESGEN A ESO !

esta confirmado esto ???

la con… si el el sabado no voy a poder ir, que no lo pasen!!

Está bueno para ganar y estar tranquilos el domingo.

Ojala , me encantaria…

Igual falta mas de una semana para el partido , se pueden decir muchas cosas en estos dias… , veremos…

el domingo 25 no juega la seleccion?? :confused:

le bati cualquiera me parece :roll::stuck_out_tongue:

A mi me viene bien, por que al otro lunes tengo prueba. y puedo el domingo estudiar tranqi.

Vos lo dijiste, “oficialmente”…

porqqq?
q kgadaaa!
nonooo yop kierooo el domingoo:evil:
ya tenia todo arreglado para irr:cry:
el sabado es un re kilombo000o0

[b]es verdad todo…

que sea el domingo 16.10!!! a la mierda!!! deben pujar para que juguemos en el día del cumple del club!!!

*marcha al mediodia!!! 16.10 el partido!!! durante el partido, fiesta!!!
[/b]

el torneo pasado tambien jugamos con sabado con huracan en la paternal… me acuerdo q tuve q pagar reventa:evil:.

no nos podemos quejar, a boca ya le toco dos veces jugar sabado x cuestiones de seguridad, aunque ellos no pusieron ninguna queja debido a que los ayudo debido a su fixture

que hdp…
tiene que haber fiesta monumental el domingo, además el año pasado fue el sabado no me trae buenos recuerdos ese partido!
Fue el inicio del fin de cosechar puntos que ahora nos pueden costar la clasificacion a la libertadores del año que viene!!!

Que bronca por favor!

yo tambien escuche que jugaba la seleccion el 25.
la verdad que cagan lo que seria una fiesta por el cumpleaños.
pero bueno siempre pasan estas cosas

mi primo se recibio y le cancele la fiesta para ir a la cancha…la puta madre me matan si es el sabado el partido xq cancelo todo
jajajajaj…
igual obvio voy a ver a river

VOS LO DIJISTE, EL 25 CUMPLE RIVER…ES EL DÍA DE LA PATRIA!!!

CHE OJALA QUE NO YO EL SABADO NO PUEDO IR PORQUE TENGO EL 15 DE MI CUÑADA OJALA QUE SEA EL DOMINGO, APARTE ESTARIA BUENO QUE SEA EL DOMINGO POR EL CUMPLEAÑOS DE RIVER, ADEMAS CAE JUSTO UN DIA DE PARTIDO.

si no queda otra…lamentablemente con esta dirigencia el hincha siempre se tiene q resignar…

Confirmado acabo de leer en Olé que el Sabado 16.10 se juega River vs Huracan.

dios mio q deskanso nos van a pegar los bosteros cuando el dia de nuestro cumpleaños protestemos en lugar de festejar
vamos q no seguimos bardiando nosotros solos sigamos asi heee