Ya llegar a los penales con estos injunables es una vergüenza
Penoso lo de River. A Borré hay que hacerlo guita, y eso que estuve en el tren desde la primera hora pero ya me cansó.
Lo mas importante siempre en los equipos de Gallardo es la firmeza de la defensa y la impresionante marcación de su mediocampo. Hoy no tuvo ninguna de las dos cosas.
El sorete de lux ahora no va a atajar ni medio ni cerca va a estar sos un hijo de puta manco de mierda
Después de este espantoso partido de la defensa de River, quiero creer que mañana traen al Chileno Díaz
Volve Casco la concha de tu madre. No soporte al cara de nada de Angileri
Y si, vamos a jugar con un equipo practicamente en la misma condicion de descenso que contra el que nos estamos enfrentando
Mira la cara de depresión que tiene el manco la concha de su madre
Es probable, pero las ganas de ir a los penales era más de Merlos que los de G.
Me chupa la pija el partido, salga como salga,pero lo único que voy a decir es que Borre no puede estar más en River, los únicos goles que metiste fueron por los pases milimetricos de Juanfer. Sos HORRIBLE macho, limitado de mierda,hace meses largos que vengo diciendo que desperdicia TODOS los ataque de River. BASTA de darle oportunidades por favor.
Me quedo con el pendejo que entro. Interesante.
Lux… Hoy te convertis en heroe (?
Vamos Lux hoy te convertís en héroe.
Vamos lux
Yo no me ilusiono porque en los penales perdimos siempre
Morite lux
Nefasto, me recuerda a aquella semifinal 2004
Borre y angileri no pueden jugar mas
cruzeiro legano por tres, TRES GOLES el clasi el sabado pasado a crinthians, ustedes fijense…
Hace un montón que no está Juan fer y aún así el equipo siguió jugando bien, es el primer partido en serio después de la pretemporada y me juego a que no jugaron a fondo además, viendo como se lesionó Ponzio si te rompes te pierdes la copa la próxima semana.
Dale Nacho, vital meter el primero