River vs Gimnasia (Mza) 16/7

Menos de 4 goles es un insulto al hincha.

PD: ganen por 4 goles.

3 Me gusta

No viajarán Armani, Casco, Suárez y Pratto.

1 me gusta

Ganen por 2 goles.

2 Me gusta

scocco no va a jugar nunca mas?

1 me gusta

Seréis testigos del advenimiento de ROLLHEISER. Arrodillaos ante él.

2 Me gusta

Ganen por 4 goles

1 me gusta

El viernes se incorporaron al plantel los jugadores de la selección.
Armani debería atajar aún con la Rendón colgada de la chota.

2 Me gusta

Mirar el primer tiempo y despues el marginal.

2 Me gusta

Naaaaaaaaa díganme qué es joda, como va ser más importante una serie de Televisión que ver al Campeon de América.

Los Borges que sigan en San Onofre yo sigo al Millonario así juegue un amistoso…

12 Me gusta

Tendría que haber un botón de dislike para estos casos

14 Me gusta

pongan un poco más de onda a los TH que abren viejo

1 me gusta

perdemos 8 a 0 por la presion mental de tener que jugar con boka en cuartos

1 me gusta

Lux; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Angileri; Fernández, Ponzio, Pérez, De la Cruz; Santos Borré y Álvarez.

Vía Los once de River para ir por los octavos de la Copa Argentina - TyC Sports

3 Me gusta

me sorprende que ponga a ponzio y no a palacios en este partido, teniendo en cuenta la seguidilla que se viene

1 me gusta

Debería ser un partido para ver relajado, ojalá así sea. Le tengo mucha fe a la dupla Borré-Álvarez.

3 Me gusta

ban

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

Tengo mas ganas de ver a River que de vivir.

12 Me gusta

No entiendo cual es el argumento para que Lux siempre este por encima de Bologna. No recuerdo errores graves de Bologna y podríamos hacer una enciclopedia de varios tomos con los horrores del otro

7 Me gusta

pienso exactamente lo mismo

una de las pocas cosas que nunca voy a entender de gallardo, junto con sacar a alario de los octavos 16

3 Me gusta

Ansio este partido como la final contra el ex club. Este parate fue más largo que la presidencia de m*cri

3 Me gusta

Jajaja si ojala se liquide rapido en el primer tiempo asi ya me concentroen el Marginal.

1 me gusta