River vs Gimnasia (LP)- Fecha 9 Liga Argentina-Jueves 21/07 a las 21.30

Mamita, hay que recuperar como sea a Quintero, ver jugar a este River es tristisimo.

50 creativos al pedo porque no se les cae una puta idea viejo.

1 me gusta

Para mi el muñeco esta involucrado en la causa de droga del negro de mierda este, y el negro este lo chantajeo diciendole “me sacas del equipo y te hago caer a vos, Biscay y a Bujan” Por eso lo sigue poniendo al esclavo de mierda este, es la unica explicacion logica que encuentro, porque no se entiende ni nunca se va a entender porque sigue jugando el rejunte de excremento este

5 Me gusta

Bien el detalle, seguro me lo quiso explicar cómo para que yo entienda jaja, gracias

1 me gusta

Perdimos una eliminación por no poner a Beltrán y a maidana de titular en liniers contra velez, mamita como le erro el muchacho

10 Me gusta

Que entre paradela x el maricon de delapus en el segundo tiempo

Bien Beltrán eh, dos partidos mojando, sumado a que lo hacen jugar solo arriba como perro malo, con otro más al lado debería ir mejor todavía

Tiene que poner otro arriba con Beltran, se está fajando solo con los 2 centrales de ellos, la aguanta solo para que DLC o Simo se la pasen a Armani

Perdón pero antes de seguir viendo a DLC prefiero mirarle las gambas a la rubia que está en Los 8 Escalones

7 Me gusta

dlc es el amante secreto de gallardo… ya no me quedan dudas

2 Me gusta

Foto.

yo tengo la sensación que sacás a DLC y ponés uno mas arriba y se acomodan los 4 mediocampistas y creamos mas peligro. Así sea Borja, Solari, Barco, Romero o Biscay en chancletas.

9 Me gusta

Feliz día queridooo, abrazo

1 me gusta

debe ser amigo de Nahuel de la infancia cuando Gallardo se fue a jugar al uruguay y tomaban juntos la chechona y le agarro cariño de ahi, porque futbolisticamente seguro que no es

Una verga el equipo, totalmente impredecible.
Puede ganar hoy y perder 3a0 el partido que viene.

Me hiciste cambiar de canal solo para corroborar jajaja, messi

1 me gusta

DLC dejó de estar en buen nivel desde 2020. Su mejor momento fue en 2019.

Solo pido no estar con el culo en la mano en el segundo tiempo

1 me gusta

che que linda definición de Beltrán, eh? pase a la red del costado, inatajable.

1 me gusta

Agarra el control remoto vago

Feliz dia amigos