River vs Gimnasia de la Plata

Empate 1-1 Con gol de Rosales…(en contra:roll:)

Empate. No le veo mejor pronóstico a este equipo.

Mirá con tal de que la meta, que lo haga en contra, quiero poder grabarlo, después lo edito y el día de mañana le justifico a mis hijos que semejante inoperante vistió la camiseta de River.

naceran heroes mañana??

Para eso ya tenes el “golazo” de Quiroga a Racing…digo…para Racing…:twisted::twisted::evil::evil:

O resucitarán los muertos? :roll:

a mi me parece mas bien que abortaran heroes o seguiran bien muertos los fiambres…

Está claro que Quiroga es de Voka, nos odia, nos hizo más goles que Lujambio ese chabón.

Quiroga es el defensor q todos quieren enfrentarse:question: se aseguran medio gol

antes que nada por favor que entre rios en vez de rosales!! por favor!!! emm con respecto al partido en si creo que jamas pense en la posibilidad de que river pierda contra gimnasia, sin embargo ya no se que pensar… ojala river gane y salgamos de una vez por todas

¿por que sigue jugando barrado? ¿no hay otro volante por derecha en el plantel?

¿Alguien conoce algún tipo más optimista que éste?

Aca te lo presento diciendo cuanto va a salir Bosta . River

Este River da para todo.

7 y media, listo ya esta, me levanto a cualquier hora.

Ganamos 3-1 con goles de Falcao, Barrado y Abelairas.

Vamo , Vamo , Vamo , Vamo River Plate … Vamoooo Vamoooooooo River Plate :smiley:
Ojala estos MUERTOS LADRÓNES nos hagan ganar este partido, ademas jugamos en el Templo y no podemos perder ni empatar .
[b]
VAMO MILLO , HOY HAY QUE GANAR… CUESTE LO QUE CUESTE

[SIZE=2]Saludos, David
[/SIZE][/b]

Ojalá que gallardo tenga más de 20 minutos de lucidez dentro de la cancha.

hay reserva muchachos?

juega el flogger??? Porque si juega no se si voy a ver el partido. Desde ya voy a hacer un rezito para que se lesione.