River vs Gimnasia, amistoso.

Ni una radio lo pasa?

El domingo a q hora seria?

Creo q es un 3-4-3 con ponzio sobrando retrasandose… y Falcao yendo de punta haciendo un 3-4-2-1 parece…

________________OJEDA
CABRAL____TUZZIO___VILLAGRA

FERRARI__AHUMADA___PONZIO___ABELAIRAS

_ROSALES_____ORTEGA
FALCAO

Ahi si ponzio mas abajo.-

Fijense el Programa de River, “El Más Grande” empieza a las 4…por radio el mundo…AM 1070

RADIO EL MUNDO

El partido de hoy es a las 15, para el del domingo me parece que todavía no hay un horario fijado.

YO = TNGO Q IR A LA CANCHA PARA RENOVAR LOS CARNET DE SOCIOS

VOY A VER SI NO ME PUEDO COLAR Y VERLO, O SINO, ME QUEDO X AHI HUEVEANDO 50 MINS Y DSP VEO A LOS JUGADORES

:smiley:

Ahí te puse, sobrando retrasandose, como un libero adelantado de la línea de 3…

A los simples nos los dan recíén en Septiembre, un embole.

POSTA?

A MI CUANDO ME DIERON EL FORMULARIO ME DIJERON QUE LO TRAIGA EN JULIO

YO SE LOS LLEVO Y NO ME SACAN DE AHI SIN EL CARNET NUEVO :evil:

yo voy a estar por el club jaja asi q ya q voy me fijo si puedo meterme d algun modo :lol:

Sí, yo fui ayer a hacerlo y me dijeron que llame a mediados de Septiembre. Mi viejo se hizo socio ayer y le dieron el carnet al momento, el nuevo.

PERO YO LO NECESITARIA RAPIDO, PORQ YA EL MIO NO RESPONDE A LAS MAQUINAS X Q TA TODO RAYADO

ME TIRA TARJETA DAÑADA, TIENE MUCHOS AÑOS EL CARNET, ADEMAS, ES ALGO Q T PUEDEN HACER EN UN TOQUE, OSEA NO TARDAN NADA

Para eso está el cupón de las cuotas que pagás, lleva eso que con eso pasas.

segun clarin

----------------------------ojeda-------------------------------------

----------------tuzzio-----------------ponzio------------------cabral.-------------

-------ferrari----------ahumada----------abelairas-------------villagra-------

-----------------------------rosales---------ortega.-----------------

-----------------------------------------falcao

Sí, así forma, lo dijo Nasarala

ya los estan dandooo!!!

esa es la formacion, ya la confirmaron

Es para el periodismo eh? No se puede ir. Juegan 50 mins. los titulares y 50 mins. los suplentes de cada equipo.

yo vi no me acuerdo donde q el partido es a puertas abiertas para la prensa y se va a jugar a partir de las 15:00 hs