River vs. GELP - Sábado 14 - 17.45hs

Vaaaaaaaaaaaamos. No quiero pensar que mi amigo es yeta. Fue a la cancha dos veces: en los empates contra Banfield y Sarmiento. Tengo entendido que hoy iba por tercera vez.

1 me gusta

Lo mejor de River son los centros del Pity… Casi Alario

Hace casi un año que es un parto ver los partidos de River, un dolor de huevos, solo me pasó algo así con el River que después descendió, que no se le caía una puta idea. Este River es infumable, horrible, sin ideas, sin contundencia, sin velocidad, sin cambio de ritmo, sin juego asociado, sin concepto.

Cuando sera el dia en que Mayada demuestre que sabe hacer algo mas que correr. Lo sigo esperando con ansias, por lo menos el otro dia reconocio que ya no tiene mas excusas.

No jugamos a nada

Siento que odio a todos los jugadores de River, a esto llegamos…

Y esto no va a cambiar para lo que viene, porque no es solo traer jugadores nuevos y listo, que encima hay que ver quienes vienen, sino que le hace falta otra figura tecnica, con aires nuevos, ideas nuevas y mejores.

La emocion de la cantidad de gente aca comentando aca es directamente proporcional al juego de River.

1 me gusta

Balanta me hace acordar a un perro, mira la pelotita y se vuelve loco. No podes tener tan poco orden.

1 me gusta

A nuestro Lewandowski le pegaron un tiro justo que iba a cabecear :lol:

Pegale Pity… Extraordinario Alario otra vez que calidad que tiene la puta madre

1 me gusta

A ver si aprovechan esto

Alario tal vez sea el mejor 9 del campeonato argentino en este momento.

El Pity pateando tiro libres, a esto llegamos :lol:

Alario es el unico por el amor de dios

Uhnnh, que lo parió…

Uuuuhh miralo al veteranoo

Uhhh, el misilazo de Alonso…

Ah bueee mira que ojete

Que crack alario por favor