Vamos River carajo!
Pero mira que desastre es esa cancha, decir que es un chiquero es ser generoso
extraordinario Alario
Que jugador Alario
De los pocos que juega Alario.
y jugó 30 de los 90 minutos más importantes del año…
Lo venden a Alario y hay que matar a todos.
alario crack
Increíble, porque si me decís que también se va Gallardo, todavía te la creo, pero no. No se entiende.
si River se puso la naranja para que mierda usa Gimnasia la azul, o si Gimnasia usa la azul porque mierda usamos la naranja.
Pensar que hay boludos que dicen que la venta de Alario no nos va a perjudicar en lo mas minimo, no vamos a encontrar otro 9 de un nivel parecido en todo el futbol argentino
Alonso se corre todo… No parece que tiene 37 pirulos
el se vende solo con lo que juega, si pagan la clausula no va a quedar otra que venderlo.
Entiendo que la copa del 2015 y la doble eliminación a boca fue un hito importante y más después de lo que vivimos en los años de papada y el Kaiser, pero somos mucho más que eso, no podemos vivir cantando el que no salta abandonó, como hacían los bosteros con nuestro descenso.
Holanda Francia. Lindo partido.
Brum desde Argentinos que me parecia un buen 5 suplente, en vez de traer a Domingo. Aunque se le suelta la cadena seguido. Hay que ir a buscar a Rinaudo.
Alonso hace todo como si tuviera 18 años, correrse todo los 90 minutos y definir con nerviosismo afuera.
era nuestra
Y los bosteros la siguieron cantando hasta que se dieron la trucha contra el piso viendo a River jugar la final con Barcelona. Ojalá lo que termine con esto no sea algo parecido de la otra vereda.
y… es lo que temo, ya no depende de nosotros, les dejamos el camino abierto. Tuvimos la suerte nada más de no sufrir una eliminación bochornosa a mano de ellos.