River vs. GELP - Sábado 14 - 17.45hs

Dia y horario de mierda

Juega el Pity locura. Ahora si voy

1 me gusta

Perdemos. Ni hagas la encuesta.

Historial vs Gimnasia

  • Jugaron 153 veces. River ganó 81 veces, con 290 goles. Gimnasia ganó 32 veces, con 171 goles.Empataron 40 veces.
  • River como local: Jugaron 76 veces. River ganó 48 veces, con 163 goles. Gimnasia ganó diez veces, con 76 goles. Empataron 18 veces.
  • River Plate lleva 6 partidos sin perder ante Gimnasia, con 3 triunfos y 3 empates.
  • Último partido jugado en el Monumental: 9 de febrero de 2014 - Torneo Final - River 1 (Ponzio) - Gimnasia 0
  • Última victoria de Gimnasia en el Monumental: 27 de noviembre de 2005 - Torneo Apertura - 3-1 (Gastón Fernández; Lucas Lobos y Gonzalo Vargas -2-)

Maximas goleadas como local

  • 26 de junio de 1949 - 4 a 0 (Di Stéfano -2-, Néstor Rossi y Loustau).
  • 28 de octubre de 1951 - 4 a 0 (Vernazza y Desorzi -3-).
  • 18 de noviembre de 2001 (Torneo Apertura) - 4 a 0 (Cardetti -2-, Ortega y Coudet).

Algunos jugadores que jugaron con las dos camisetas

Gastón Sessa, Hugo Carballo, Hugo Gatti, Carlos Barisio, Juan Carlos Delménico, Alberto Voulliat, Gustavo Daniel Fernández, Rodrigo Burela, Nicolás Navarro, Ariel Franco, Jorge Higuaín, René Daulte, Juan Aníbal Bordón, Roberto Zywica, José María Minella, Federico Domínguez, Pedro Troglio, José María Minella, José Fabián Albornoz, Eliseo Prado, Carlos Della Savia, Edgardo Di Meola, Juan Carlos Pignani, Gabriel Amato, Alfredo Rojas, César González, Cristian Castillo, Daniel Bayo, Fabio Tallarico, Ignacio Fernández, Walter Durso, Oscar Gómez Sánchez, Carlos Seppaquercia, Jorge Villazán, Rubens Navarro, Luis Ciaccia.

1 me gusta

Creo que River superó “El Colmo” hace mucho tiempo ya.

Típico partido en el que moja Alonso.

no voy a poder ir a despedir a trapo, quiero llorar

Para mi ganamos con baile. Ahora que no sirve para nada seguro meten 5.

Los que ya le metieron goles a Gimnasia

  • Ponzio (2, para River): el 27 de mayo de 2007, 3 a 0 en el estadio Único de La Plata y el 9 de febrero de 2014, 1 a 0 en el Monumental.
  • Lucho Gonzalez (1, para Huracan): el 10 de abril de 2001, Huracán le ganó 3 a 1.

Los 11 probables de Gimnasia

Arias, Bologna, Oreja, Coronel, Benítez, Licht, Ceceri, Romero, Castillón, Rinaudo, Brum, Meza, Medina, Pouso, Perdomo, Mendoza, Faravelli, Rasic, Bou y Niell.

Les hizo un gol SOLARI a estos tipos, verguenza.

Ojala ganemos, el equipo bien solo si el Pity juega bien y en caso contrario se vaya de River cuanto antes

Mete 2 el Pity, y se pelea con 3 floggers de la platea.

2 Me gusta

Voy un tiempo ( porque laburo) solo para putear al muñeco y al Pity …y para decirle gracias a Trapito

y metiendo el ultimo del 4-0

1 me gusta

Hoy tienen que pasar dos cosas, la cancha se tiene que caer abajo ovacionando a Barovero y Vangioni y por supuesto la segunda que ganemos el partido.

1 me gusta

me imagino que a Gilnasia le ganamos de local

Vangioni, Piscu, y Barovero: ovación para los 3, por favor.

3 Me gusta

Ojalá ganemos, pero creo que vamos a empatar

1 me gusta

Ojala ganemos, para que Trapito y Vangioni se vayan con una alegría de la cancha y no cabizbajos y porque jugamos de local, al menos una buena antes del receso

Espero la mejor ovación del mundo para los dos leones que se nos van.