River vs. GELP - Sábado 14 - 17.45hs

No aprende nunca mas el Sidy

Ahora entra Lucho y nos deleita.

Horrible el primer tiempo, como siempre.

Sacalo al viejo de mierda ese que metiste Gallardo, dejate de romper la pelotas y pone al pibe andrade que x lo menos existe.

poneme al pibe andrade que tiene mas sangre que todos juntos

Me parece que está mal planteado el partido, además de que algunos jugadores no están cumpliendo. El doble 9 no ayuda si defienden en su area con 7 monos.

Fernandez juega mal y ponzio se manda sus cagadas, fuera de eso algunos estuvieron bien, como Casco, el Pity y Mayada.

Casco no dio un pase bien, Ponzio sigue siendo el mismo muerto con la pelota en los pies, Martínez sigue siendo el mismo muerto, Mercado está horrible, Mayada no tira un centro, Alonso es un viejo choto, Alario juega solo, Fernández no tiene con quien asociarse, Balanta hace 1 bien y 3 mal, Maidana defiende solo y seguimos sin crear un poquititititito del juego que creó D´Alessandro cuando jugó… La verdad que este equipo es pobrísimo.

Somos deportivo D´Alessandro y Alario, y un cachito que aportan Nacho y Mayada.

En el segundo tiempo sacó al muerto Martínez y meto a Andrade.

1 me gusta

Uno que se anime a jugar al fútbol, en lo posible.

1 me gusta

Espero ver por ultima vez al puty ensuciando la numero 10

1 me gusta

Ahora entra el doble 5 y ganamos

GANEN UN PUTO PARTIDO LA CONCHA DE SU MADRE, O NOS QUIEREN DEJAR ULTIMOS??.
Andate gallardo por favor, gracias por todo, pero andate.

1 me gusta

El fútbol tiene esas cosas ilógicas que violan las bases de la física. El arco tiene 7.3 metros de largo por 2.5 metros de alto, el palo tiene un ancho de 12 centímetros.

Básicamente tenés 1.6% de chance de pegarle al palo, a 10 remates al arco por partido, necesitarías jugar 6 partidos para embocar un palo (1 de cada 63 remates al arco). Pero no sólo eso, sinó que por la forma circular del palo, tenés 50% de chance de que pegue en el mismo y entre la pelota, y 50% de que pege y salga.

Así que pasando a limpio, para los 7 palos que pegamos necesitaríamos 42 partidos, nosotros los pegamos en 5. Y además, para pegar esos mismos palos y que vayan todos afuera es una chance entre 84 partidos.

El fútbol no tiene lógica. Llamalos a Messi, CR7, Maradona, Pelé y Roberto Carlos y ninguno va a lograr pegarle más de 2 veces seguidas al palo y que la pelota salga ni en su mejor momento.

MORITE PITY, POR FAVOR

Casco esta demostrando que no es ningún inutil tibio hace ya varios partidos

Buen equipo Gallardo

5 partidos seguidos donde reventamos los palos. ¿La culpa es de Gallardo? Nunca en la historia había pasado eso. Y Alario, el gran salvador ya se comió 2 goles solo abajo del arco en 45 minutos ¿También culpa de Gallardo?

Bien entro el pibe, vamoss TOMYYYYY

Sobrepoblacion de Zurdos en cancha

Que tiene que ver Mayada con Andrade? Que tipo forro

Hola Andrade, arreglá esto por favor.