River vs Deportivo Riestra sábado a las 16:00 PM GANEN

Para que tiran centros si ninguno de nuestros jugadores ni siquiera intenta saltar ni pelear una sola pelota???

Esta cagadisimo Subiabre, decepción total

2 Me gusta

borja de vuelta tirando kicks como si jugara al rugby

1 me gusta

No puede venir piscu a dar un curso de cómo tirar centros a tus compañeros?

3 Me gusta

Mama el foul que hace

Cantidad de mogolico

No está jugando mal River por ahora pero yo le tengo mucho miedo al “amigo” de Belligoy que dirige el partido

1 me gusta

Ese centro fue perfecto

El tema es que a todos les da paja cabecear

1 me gusta

Un susto tiene subiabre

1 me gusta

que control de mierda que tiro, aliendro le tuvo que dar

Todos los ataques arruina. Es una cosa de locos

Estos hijos de mil puta siempre tienen una excusa para dar asco que la cancha que el calor que la pretemporada que la lluvia que la co cha de sus putas madres hijos de mil puta no le hacen un gol a nadie soretes

1 me gusta

Que asco son x Dios. Andate chorro soberbio y deja de hacernos pelota

1 me gusta

Coincido que no estamos jugando mal.

Apenas se tuvo que recostar para repeler, ni siquiera fue abajo que complicaria al arquero, era una tapada facilisima para el arquero.

2 Me gusta

10 partido o 11 sin hacer goles en el primer tiempo? Lo de gallardo es papelonezco a esta altura

1 me gusta

A uds tambien se les corto el audio de ESPN?

Lo único que sabe hacer ese negro sorete es pegarle fuerte a la pelota y ahora le da miedo pegarle al arco

Es insoportable seguir viendolo

Serán 12 partidos consecutivos sin gol en el primer tiempo

Igual el puto de Aliendro le pega una masita y adonde estaba el arquero… trolo de mierda

No estamos jugando mal, pero no tenemos delanteros como la gente… lo mismo que nos paso contra atletico tucuman… si borja tuviese huevos cambiaria el partido

1 me gusta